Tatuajes de alas

0
548

Uno de los mejores diseños que podemos encontrar entre los tatuadores, son los tatuajes de alas. Estos sin duda, son uno de los más populares que podemos encontrar dentro del mundo de los tatoos.

Las alas se vinculan directamente con todos los tipos de aves que encontramos en el mundo animal. Muchas personas eligen realizarse tatuajes de alas debido a la devoción que algunas aves despiertan en ellos.

A su vez, este tipo de tatoos cuentan con una carga simbólica que no se asemeja a otro tipo de tatuajes. Muchas personas deciden grabarse en la piel tatuajes de alas debido a que esta simbolizan la libertad.

Asimismo, el conjunto de alas también puede tener otro tipo de significados. Muchas personas lo utilizan para simbolizar que no tienen los pies sobre la tierra. 

Pero dentro del mundo de los tatoos, encontramos muchos diseños diferentes de tatuajes de alas. De esta forma, hemos armado un post con diferentes modelos de este tipo de tattoos para que tengan un gran panorama.

Tatuajes de alas en la espalda

Uno de los modelos más populares que podemos encontrar son los tatuajes de alas en la espalda. Estos son una gran opción para aquellas personas que les encanta llevar tattoos de un gran tamaño.

Muchas personas deciden realizarse este tipo de tatuajes de alas debido a que parece que las allas fueran suyas. Dentro de este tipo de tatuajes, podemos encontrar diferentes modelos dependiendo de lo que prefieras.

Por un lado, puedes elegir un tatuajes de alas con las mismas desplegadas o con las alas contraídas. Dependiendo de cual elijas, puede simbolizar cosas diferentes. Si las mismas se encuentran desplegadas es porque eres de esas personas que se encuentra en un vuelo constante.

Muchas personas como las que vemos en la imagen, deciden realizarse tatuajes de alas con algún objeto que signifique algo importante para ellos. De esta forma, podréis sumar la simbología que se corresponda con vuestra personalidad.

En este caso, alguien eligió agregar en su tatuaje de alas desplegado una flor de lis. Esta flor simboliza diferentes cuestiones para quien la lleva. 

Como pueden ver en las imágenes, estos tatuajes lucen geniales en la espalda. Sin embargo, al ser de gran tamaño, siempre es mejor sopesar esta cuestión en la balanza. Los tattoos son de por vida, con lo cual debes estar seguro a la hora de realizarlo.

Tatuajes de alas de ángel

Otro de los típicos tatuajes de alas son los del tipo ángel. Este tipo de tatoos se vincula con diferentes religiones, sobre todo la cristiana, para simbolizar la espiritualidad y la santidad de las personas que lo llevan.

Los tatuajes de alas de ángel son uno de los más populares. Los ángeles son criaturas mitológicos que tienen el cuerpo de un humano ya sea hombre o mujer y que a la vez contiene unas grandes alas para poder volar.

Los ángeles, como señalábamos anteriormente tienen un gran vínculo con la religión católica. Por este motivo, muchas personas devotas con el cristianismo deciden realizarse este tipo de tatuajes de alas.

Las diferentes personas deciden realizarse este tipo de tatuajes de alas para rendirle devoción a su santo preferido. Uno de las más conocidos es el arcángel Miguel, quien anunció a María que se encontraba embarazada.

Por otra parte, este tipo de tattoos simboliza la fuerza y la protección de estas personas que lo llevan. Las alas de estos seres, como podemos observar tienen un gran significado que va más allá del simple dibujo.

En cuanto a los estético, existen diferentes modelos que podemos ver en la imagen. Estos tatuajes lucen de maravilla en las espaldas de las personas. Además pueden ser de diferentes tamaños.

Dependiendo de tus preferencias podrás elegir un tatuaje de alas de ángel pequeño o de gran tamaño. Aquí, podemos ver como una persona se ha realizado un pequeño diseño en parte inferior de la nuca.

Alas pequeñas

Si eres de esas personas que no les gusta llamar mucho la atención, esta es la sección indicada para ti. A muchas personas no les agrada utilizar tattoos de un gran tamaño ya que no quiere llamar la atención.

La mayor parte de las personas deciden realizarse tatuajes de alas pequeñas. De esta forma, hay una gran variedad de diseños diferentes con muchas posibilidad debido al formato de este tipo de tattoos.

Lo increíble de este tipo de tatuajes de alas es que pueden lucir genial en diferentes partes del cuerpo. Muchas personas deciden realizarse este tipo de tattoos en partes del cuerpo que nadie se imagina.

Otras personas deciden realizarselo en sitios más habituales del cuerpo. Estos tatuajes de alas en pequeño formato lucen de manera espectacular en la muñeca. Por este motivo, muchas personas se los graban en esos sitios.

Otra de las ventajas que tienen los tatuajes de alas pequeñas es que son menos realistas que los que van en la espalda. Aquí, puede haber más innovación por parte del tatuador para realizar unos excelentes diseños.

Como vemos en la imagen, muchas personas deciden hacer diseños más esquemáticos que tengan un simbolismo para ellos mismos. De esta forma, agregan diferentes objetos entre las alas.

Muchas parejas deciden realizarse en conjunto este tipo de tatuajes de alas. Al incluir la palabra love en el diseño, simbolizan la libertad de su amor frente al resto de las personas.

A su vez, muchas amigas deciden grabarse en conjunto este tipo de tatuajes de alas. Aquí vemos, como dos amigas han decidido realizar en conjunto el tatuaje de alas de tamaño muy pequeño con una estrella en el centro.

Alas de animales

Para terminar con nuestra selección de tipos de tatuajes de alas, hemos decidido hacer un apartado para otros tipos de alas. Hasta aquí hemos hablado solo de las alas de los ángeles o de las aves.

Sin embargo, existen otro tipo de seres mitológicos que cuentan con alas. Uno de estos son los dragones. Muchas personas para simbolizar su dureza y valentía se suelen realizar las alas de estos seres sobrenaturales.

Otro de los diseños más populares, son las alas de las mariposas. Estos tatuajes de alas lucen increíble debido a la gran cantidad de colores que combinan las ala de este tipo de insectos.

Las alas de animales además, simbolizan la aventura y la libertad. Como sabemos, estos animales que hemos nombrado no son domésticos. De forma que muestran la manera de ser libre.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de letras y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here