Tatuajes de árboles

0
342

Muchos amantes de la botánica deciden realizarse tatuajes de árboles. Estos lucen de una forma excelente cuando alguien decide grabarlo en su cuerpo.

Este tipo de tatuajes tienen un gran significado para las diferentes personas. Hay muchos árboles que tienen un simbolismo muy importante para diferentes culturas y es por esto que muchas personas deciden realizarse tatuajes de árboles.

Los árboles son fuertes y echan raíces. Con lo cual, muchas personas deciden hacerse este tipo de tatuajes para simbolizar una cualidad de su personalidad.

Existen muchos tipos y diseños de tatuajes de árboles diferentes. Con lo cual a continuación os mostraremos una selección que hemos realizado para que puedan disfrutar de los mejores modelos. Sigue leyendo!

Tatuajes de árboles secos

Los tatuajes de árboles secos tienen un gran contenido simbólico. Como sabemos, las hojas de los árboles se caen cuando tienen que mantener vivo su núcleo central para no morirse y poder soportar estaciones duras como el invierno.

De esta manera, podemos decir que los tatuajes de árboles secos pueden simbolizar las cualidades de las personas. Si bien, pueden verse de una forma mala desde el exterior, adentro se encuentran vivos y con mucha energía que en cualquier momento puede volver a hacerlo lucir genial.

Además, los árboles a pesar de estar secos se mantienen fuertes y erguidos. Con lo cual también demuestra la capacidad de estas personas para mantenerse fuerte aunque el panorama no sea el mejor.

En cuanto a lo formal, los tatuajes de árboles lucen genial sobre todo en la espalda como pueden ver estas imágenes. Hay diferentes diseños que son muy estéticos para cualquier tipo de persona.

Lo importante en este tipo de tatuajes es que las ramas se vean secas y sin hojas. Este entrecruzamiento de las ramas en la piel produce un efecto visual que llama la atención de las personas cuando lo ven.

 

Tatuajes de árboles muertos

Para continuar hemos elegido este tipo de tatuajes de árboles. Llevar un árbol muerto tatuado en la piel puede tener un significado más profundo.

Los árboles muertos están ligados a rituales satánicos. Muchas personas deciden realizarse tatuajes del aquelarre.  Es decir, esas reuniones de brujos que se hacían alrededor de un árbol para convocar al demonio.

Sin embargo, este tipo de tattoos pueden tener otro significado. En estos tatuajes como podemos ver, lo que se destaca es la oscuridad. Podemos vincular estos tatuajes de árboles con no temer a la muerte o de mantener cierto vínculo con ella.

Por otro lado, como se puede ver en las imágenes, tenemos unos diseños que lucen geniales. Muchas personas deciden realizarse este tipo de tatuajes en diferentes zonas del cuerpo. Ya sea en los brazos, la espalda o en cualquier otro sitio, estos tattoos lucen de una manera genial.

Por último, este tipo de árboles se oponen a aquellos que se muestran florecidos y con vida. Su alta carga simbólica debe hacerte pensar si quieren tener este tipo de tatuajes de árboles de por vida.

 

Tatuajes de cerezo

Este tipo de tatuajes se han convertido en populares en los últimos años. El cerezo es uno de los árboles más importante dentro de las culturas orientales. A través de los siglos, este árbol en los países asiáticos como China o Japón, simboliza la belleza femenina y la atracción.

Por este motivo, muchas mujeres deciden realizarse este tipo de tatuajes de árboles. Muchas mujeres eligen señalar su belleza y su fuerza a través de la realización de un árbol de cerezo.

El árbol de cerezo luce increíble debido a su fruta de color rojo. Junto con las ramas en color negro hacen un excelente contraste que se ve muy bien las distintas pieles de las personas.

Sin duda, las mujeres suelen elegir este tipo de diseño de tatuajes de árboles porque lucen increíble en muchas zonas del cuerpo. Pueden mostrar su tatuaje a todo el mundo en diferentes sitios a los cuales vayan.

 

Tatuajes de árboles y ramas

Este tipo de tatuajes de árboles suelen simbolizar la madurez de las personas. Como sabemos, los árboles cuantas más ramas tienen más viejos son.

La cantidad de ramas que tenga alguien grabada en su cuerpo, habla de la madurez. Las personas a medida que van creciendo van adquiriendo conocimiento y sabiduría para manejarse de la mejor manera durante su vida.

De esta forma, los árboles con ramas muestran la sabiduría y la madurez. Además, esto se suma a las características de los árboles. Estos muestran la fuerza y la resistencia ante el paso del tiempo. Los mismos se mantienen erguidos por muchos años y estos le dan más resistencia.

A su vez, esto tiene que ver con el tipo de árbol que las personas deciden grabarse. Por ejemplo hay algunos que deciden grabarse un roble. Estos son de los árboles más duros que podemos encontrar.

Con lo cual no solo está mostrando la madurez por las ramas sino que también muestra la dureza y resistencia. Todos los tatuajes de árboles siempre tiene un contenido simbólico adicional dependiendo del tipo de árbol que elijas.

 

Tatuajes de bonsáis

Este tipo de árboles son muy importantes para la cultura japonesa. Podar un bonsai es una de las tareas más importantes y espirituales que podemos encontrar en dicha cultura.

Los japoneses le dedican mucho tiempo a podar un bonsai. Estos son árboles que simbolizan entre otras cosas a sus antepasados. Como lo cual este tipo de tatuajes de árboles tienen un significado profundo.

Entre otras cosas muestran como moldeamos nuestros propio camino y como manejamos las energías que tenemos dentro. Así es como se toma en las culturas orientales donde este tipo de árbol es uno de los más importantes.

Existen diferentes diseño de bonsáis que podemos ver a continuación. Este es un árbol muy pequeño que suele estar plantado en pequeñas macetas o en jardines de pequeño tamaño.

Con lo cual, este tipo de tatuajes de árboles suelen ser de tamaño pequeño. Aunque muchas personas deciden realizarlo en un gran tamaño en sus espaldas o en sus brazos.

Como podemos ver, hay diferente diseños. Algunos prefieren algo más simbólico y otras personas árboles más realistas. Ambos modelos son muy buenos con lo cual podrás elegir el que más te guste.

 

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de árboles y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here