Tatuajes de amigas

0
2333

¿Buscas tatuajes de amigas? ¿Hay alguna forma mejor de representar esa amistad de toda la vida y para toda la vida?

Una amiga es aquella persona con la que se mantiene una amistad y una amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Estas relaciones se construyen sobre la base de la reciprocidad y el buen trato. Algunos valores fundamentales sobre una buena amistad son la lealtad, el amor, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso.

Decidir hacerte un tatuaje de amigas puede ser una de las cosas más bonitas y con más significado. Hacértelo puede representar el amor y la unión incondicional de las dos.

¿Queréis inmortalizar vuestra amistad? Puede simbolizar vuestra relación, algún recuerdo que hayáis vivido juntas o expresar un deseo de algo. Los tatuajes de amigas representan el amor, el cariño, las experiencias vividas, lo que se siente. Y representar esa amistad para toda la vida.

Ya que los tatuajes de amigas son para dos o más personas representando un mismo tema, es muy importante estar de acuerdo con el diseño.

La característica de los tatuajes de amigas es que los diseños para la mayoría de los casos son el mismo. Llevar el mismo tatuaje con una amiga o amigo es símbolo de amistad y la unión.

Sin embargo, no siempre es así. En otros casos, se realizan diseños diferentes entre sí pero se complementan entre ellos. Y eso les representa la complicidad que poseen.

Hay muchos diseños para elegir, formas, tamaños, estilo. Aquí vamos a mostrarte unos cuantos tatuajes de amigas:

Tatuajes de amigas iguales

Una opción muy común es tatuarse lo mismo las dos personas. Ya sea un dibujo, una palabra, una figura, algo que represente vuestra amistad o algo vivido juntas.

También tenéis que poneros de acuerdo en la parte del cuerpo en que os vais a tatuar. O tomar la decisión de que cada una se lo tatúe en el lugar que más le guste.

Tatuajes de amigas diferentes

Por otro lado, existe la opción de tatuarse algo parecido sin ser lo mismo. Ya que se hacen tatuajes que tienen continuidad, la unión de la misma cosa o figuras que empiezan en un cuerpo y terminan en otro.

Tatuajes de amigas pequeños

A su vez, hay muchas amigas que deciden tatuarse detallitos más pequeños. Estos son más disimulados porque no están interesadas en que les pregunten todo el tiempo que significa o porqué se lo hicieron.

Estos tatuajes de amigas suelen estar en partes del cuerpo con poca cobertura como manos y muñecas.

Por eso, estéticamente se ven muy bien.

Tatuajes para todas

Estos tatuajes de amigas no son los más comunes, pero también tienen un alto significado.

La luna y el sol. La unión de ambos representa la asociación de estos dos seres. Además de hacer referencia a la unión de polos opuestos para conseguir equilibrio.

Tatuarse “sister”. Hay muchas amigas que se tatúan la palabra “hermana” donde representan ese amor tan fuerte hasta el punto de considerarla su hermana, como ser de su misma familia.

Tatuarse una pluma. En general, representa la libertad. Hacértelo con una amiga puede significar lo libres que os sentís al estar juntas y ser vosotras mismas.

Tatuarse un ancla. Representa la firmeza y la estabilidad, así como vuestra amistad.

Piezas de rompecabezas. Tatuarse una pieza que encaje puede simbolizar la complementación entre las dos. O representar que sois una pieza clave en vuestra vida.

Símbolo de infinito. Dejar claro que la vuestra amistad no es cosa de dos días sino para toda la vida.

Cruce de dedos. Símbolo de deseo y de buena suerte.

Símbolos del espacio. Fantasía, libertad para viajar o simplemente un gran grado de imaginación.

Corazón pequeño. Simbolizar el amor entre dos personas.

Triángulos cruzados. Representa la unión, la armonía y el equilibrio.

Ohana. Significa familia en hawaiano.

Flecha. Esa persona que te protege.

Yin Yang. Representa especialmente la armonía y el equilibrio en toda dualidad.

Mitad mandala. Calma espiritual y amor eterno.

Diamante. Significa ‘el invencible’ o también ‘irrompible’ debido a su composición y a la estructura, así como vuestra amistad.

Nube. Sentimiento de felicidad espiritual y plenitud.

Oso panda. Puede representarse como un ser noble y gentil

Esto son algunos de los tatuajes de amigas más comunes que se suelen hacer. Esperamos que leyendo este artículo puedas encontrar ese tatuaje que tanto te identifica con tu amiga con ese maravilloso significado.

Tatuajes populares

Además, otra opción es que vosotras mismas podáis elegir algo que os represente a las dos y a vuestra amistad. Podéis diseñaros también vuestro propio diseño de tatuajes de amigas. Incluso darle vosotras el significado que deseéis y el que más os guste.

Pero no tengáis prisa en hacerlo y sobretodo pensarlo con claridad. Muchas tienen muy claro lo que se quieren tatuar, pero pararos a pensar qué es lo que os gusta y sobre todo lo que os representa. Es un tatuaje para toda la vida, que os va a marcar, os va a representar, os va a unir y os va hacer inseparables para siempre jamás.

Puedes tatuártelo con una amiga y con todas aquellas personas que desees. Simplemente tenéis que poneros de acuerdo en el diseño que os vais hacer y en el lugar donde os gustaría.

En muchos casos se acostumbra a tatuar en la misma parte del cuerpo pero en muchos otros se tatúan en diferentes sitios aun y siendo el mismo tatuaje. ¡Piénsalo bien y adelante!

Tanto ese tatuaje como la amistad o amistades con esas personas serán eternas en tu corazón y en tu piel.

Si te gustaría inspirarte en más tatuajes, ver más diseños y obtener más ideas no dudes en seguir viendo nuestra página. Inspírate en esos que más te gusten y te representen así que no dudes en mirar las ideas que te ofrecemos.

¡Si te gustan y te interesan los tatuajes échale un vistazo a nuestros siguientes posts!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here