Tatuajes de amistad

0
270

¿Buscas tatuajes de amistad? Todos las personas tienen diferentes cosas que consideran indispensables en sus vidas. Las personas tienen diferentes gustos y preferencias.

Sin embargo, cuando hablamos de nuestros seres queridos, pensamos en nuestra familia y en nuestros amigos. Estos últimos, son la familia que nos ha dado la vida y muchas personas deciden realizarse tatuajes de amistad para mostrar el sentimiento que los une con sus amigos.

Desde los primeros tiempos de la humanidad, las diferentes culturas intentaron crear estos lazos de amistad mediante tatuajes. En el mundo actual, hay muchas formas diferentes para simbolizar esta unión entre personas. También contamos con un apartado de tatuajes de familia, en el caso de que estuvieras pensando en algún familiar concreto con quién hacerlo.

Como los tattoos son para todo la vida, realmente debes pensar el amigo con el cual te vas a tatuar. Muchas personas se han arrepentido luego de haberse hecho este tipo de tatuajes.

De esta manera, hemos armado este post con algunos ejemplos de tatuajes de amistad.

Aquí podrás encontrar los mejores que te puedas imaginar. ¡Echa un vistazo!

Tatuajes de amistad con significado para amigas

Este tipo de tatuajes de amistad suele ser moneda corriente entre las mujeres. Los hombres si bien también se realizan con algún amigo este tipo de tatuajes, lo hacen en menor medida.

En primer lugar, podemos hablar de aquellos diseños que tienen que ver con el amor. Aquí nos referimos al afecto que sienten los amigos entre sí. Sin duda, un amigo es a quien le cuentas todos tus secretos e intimidades, de esta manera representar el amor hacia ellos es una gran opción.

Entre los tatuajes de amistad habituales encontramos diferentes maneras de representar el amor. Algunas amigas han realizado tatuajes en conjunto que se completan cuando unen las partes de su cuerpo en las cuales se tatuaron.

Por ejemplo aquí vemos como dos amigas decidieron realizarse un tatuaje de amistad uniendo el sol y la luna. Este tatuaje tiene una carga simbólica importante ya que el sol ilumina a la luna, es una forma metafórica de referirse a la amistad.

Otro de los ejemplos es el tatuaje de amistad con el ancla. En este caso estas amigas decidieron agregar un corazón para representar el amor de una hacia la otra, además el ancla simboliza lo fuerte y duradero.

Tatuajes de amistad para mejores amigas

Si bien todos tenemos muchos amigos, siempre hay uno que se destaca por sobre el resto. Nuestro mejor amigo es la única personas que conoce absolutamente todo nuestros secretos y a veces sentimos la necesidad de demostrar nuestra amistad de otra forma.

Un buen modo es la de realizarse un tatuaje de amistad con tu mejor amigo. Muchas personas han decidido grabarse un tatuaje en conjunto para poder compartir algo con su mejor amigo para siempre.

Muchas personas deciden hacerse un tatuaje de amistad para mejores amigas para permanecer unidas aunque la distancia las separe. Para las amigas que se van de viaje indefinidamente, esta es una gran opción para unir su amistad por siempre.

Hay diferentes tipos de tatuajes de amistad de este estilo. Muchas amigas deciden hacerse un tattoo con algún accesorio que simbolice algo importante para ellas. Por ejemplo, aquí vemos un tatuaje compartir en el cual ambas se realizaron una niña en el brazo, lo cual significaba algo importante para ellas.

También, muchas personas deciden compartir un tatuaje de amistad que se complete cuando estén juntas. Aquí vemos otro diseño de paz pero a diferencia del anterior, aquí una la tiene en blanco y la otra amiga en negro.

Además, las mismas se encuentran invertidas, de modo que este dibujo se completa cuando las mejores amigas están juntas.

Diseños pequeños

Muchas son las personas que deciden realizarse tatuajes de amistad todo los años. Sabemos que esto es un paso importante para dar antes de tomar la decisión final.

Como sabemos, muchas personas se han distanciado de amigos con los cuales compartían un tatuaje. De esta manera, se han quedado con un tatuaje de gran tamaño que dejó de tener un gran significado para esas personas.

Con lo cual si quieres hacerte un tatuaje de amistad pero no te encuentras muy convencido, esta es una gran opción para ti. Estos tatuajes de pequeño tamaño pueden ir en cualquier parte del cuerpo.

Como aquí vemos, las amigas deciden compartir sus pequeños tatuajes en los dedos de la mano, en los brazos, etc. Las personas eligen diferentes símbolos para realizarse estos pequeños tatuajes de amistad.

Entre los más habituales se encuentran los que representan al símbolo de infinito. El infinito en las amistades representa que estas duraran para siempre hasta el fin de nuestros días.

Hay otros diseños más originales, como el que podemos ver aquí de estas tres amigas compartiendo tres flechas. Cada una tiene sombreado una de las tres, de esta manera completan el tatuaje entre ellas.

Si quieres ver otro tipo de tatuajes para partes del cuerpo, no dudes en visitar nuestra sección especialmente dedicada a tatuajes para partes del cuerpo que te tenemos preparada.

Otro de los diseños innovadores es el que comparten estas dos amigas. Una tiene la llave para el corazón de la otra. Si quieres tener un diseño original puedes elegir diferentes opciones.

La gran ventaja que tienen los pequeños tatuajes de amistad es que en el caso que nos distanciemos de nuestros amigos, al ser pequeños son fáciles de tapar o de borrar.

Diseños con símbolos

Muchas amigas deciden realizarse tatuajes de amistad que sean abstractos. Este tipo de tatuajes tienen un significado más profundo que el habitual. Muchas son las personas que les gusta que su tatuaje sea poco transparente para que las personas pregunten por este.

De esta forma, muchas amigas deciden tatuarse símbolos que representen algo más allá. Como decíamos antes, los más comunes son los tatuajes de infinito. Muchas amigas deciden tatuarse este símbolo para señalar que ni la muerte podrá separarlas.

Otro de los ejemplos que se destacan son las gotas de agua. Como podemos ver aquí, dos amigas han buscado un símbolo que las una de alguna manera y tenga un significado que solo ellas dos pueden entender.

Es que de eso también se trata la amistad. Nuestros amigos son nuestros confidentes, de esta manera podemos simbolizar esas cuestiones que les ha tocado vivir a ambos mediante un símbolo que solo ellos pueden entender y que otra persona que sea ajena no entenderá.

Solo podrás descifrar el código si estas personas deciden contarte por qué se han realizado ese tatuaje de amistad.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de amistad y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here