Tatuajes de Caballos

0
349

Los tatuajes de caballos son uno de los diseños más populares que encontramos entre los tatuadores. Esto se debe a la gran devoción que producen estos caballos en todas las personas.

Los caballos son uno de los animales más importantes en la historia de la humanidad. Desde el principio de la historia, los equinos han sido parte fundamental para movilidad de los seres humanos.

Con los cual, es algo totalmente común que muchas personas sientan la necesidad de realizarse tatuajes de caballos. Además, muchas personas han ganado mucho dinero en las carreras de caballos y esto ha hecho que se graben para siempre a su animal favorito.

Los tatuajes de caballos tienen muchos significados diferentes. Estos representan entre otras virtudes, la fuerza y la resistencia. Estos soportan grandes distancias a unas velocidades importantes.

Por este motivo, hemos armado este artículo con diferentes modelos de tatuajes de caballos para que puedas tomar inspiración para tu próximo tattoo. En los próximos apartados podréis ver los mejores.

Tatuajes de caballos celta

Muchas culturas han rendido tributo a este tipo animales. Una de las culturas milenarias que ha rendido tributo a los caballos fueron los celtas. Esta cultura utilizaba a los caballos para conquistar nuevos territorios.

Con lo cual, muchas personas deciden realizarse tatuajes de caballos celta. Estos tienen una iconografía particular que lo vincula con esta cultura y que simboliza la valentía y el poder de esta cultura.

El caballo en esta cultura, era la diosa de la fertilidad. Esta diosa conocida con el nombre de Epona es la que defendía al ganado de posibles ataques de otros pueblos hacia sus animales.

De esta forma, realizarse este tipo de tatuajes de caballos tiene un gran contenido simbólico. Grabarse a la diosa Epona en el cuerpo, muestra la gran valentía y la protección del propio cuerpo.

Además, este el nombre que tiene el caballo del juego de video conocido como la Leyenda de Zelda. Por lo cual, muchas personas vinculan la cultura celta con su fanatismo por este juego de culto de la Nintendo 64.

Tatuajes de caballo volador

Otro de los grandes tipos de tatuajes de caballos, son aquellos que tienen alas. Estos están vinculados con la cultura griega quien fue quien ideó al caballo con alas conocido como Pegazo.

Una de las cuestiones más importantes al tener en cuenta para grabarse este tipo de tatuajes es la vinculación con la cultura griega. Esta antigua cultura se vinculaba con la racionalidad y la sabiduría.

Al realizar unos tatuajes de caballos con alas mostrarás la sabiduría y la fuerza que combina la mitología griega con este tipo de caballos. De esta manera, podréis combinar ambos significados en un solo tatuaje.

Estos diseños que podemos ver a continuación son increíbles. Lucen de manera genial en diferentes sitios del cuerpo. Muchas personas deciden realizarlo en la espalda para poder mostrar bien las alas del caballo.

Sin embargo, muchas personas deciden realizarse este tipo de tatuajes de caballos en otros sitios. Los mismos combinan diferentes colores y diseños. Además, hay modelos que muestran a los caballos en posición de vuelo que lucen espectacular.

Tatuajes de caballo con herradura

Uno de los tatuajes de caballos que agrada a los amantes de las carreras de caballo son las herraduras. Estas simbolizan el lugar del establo, así como las huellas que dejan estos animales en las personas.

Hay mucha gente que ha grabado en su cuerpo herraduras por su animal preferido. Además, muestran las marcas que diferentes personas dejan en otras. La herradura es la que produce la huella y hace que identifiquemos a los caballos.

Con lo cual, estos tatuajes de caballos lucen geniales en zonas que no se ven mucho. Lo mejor de estos tattos es que suelen ser de pequeño tamaño. Con lo cual pueden ir en cualquier sitio del cuerpo.

Existen diferentes maneras de dibujarlo. Puedes optar por un diseño más esquemático o con un diseño más realista que muestre el metal de la herradura. Sea cual sea, lo mejor es mejor representarlo en color negro ya que con el constraste de la piel produce un efecto genial.

Caballos con tribales

Para las personas que no les gustan los diseños realistas de caballos, esta es una gran opción. Los tatuajes de caballos con tribales lucen de forma espectacular.

Muchas tribus, utilizaban este tipo de tatuajes para simbolizar diferentes acontecimientos que pasaban en su vida cotidiana. La cultura occidental ha resignificado esto y lo ha utilizado para construir todo tipo de diseños.

Uno de los mejores son los tatuajes de caballos con tribales. Muchas personas han decidido realizar estas líneas tribales con la figura del caballo. Existen diferentes diseños de estos tatuajes.

Lo mejor de estos tatuajes son los diseños de la melena del caballo. Estos están simbolizados con unas líneas gruesas que le dan mucho movimiento al tatuaje a pesar de su esquematismo.

Caballos de carrera

Como venimos mencionando a lo largo del post, muchas personas son amantes de las carreras de equino. La gente suele gastar mucho dinero en las apuestas de los caballos y estos les hacen ganar mucho dinero.

De forma, que hay muchos amantes de la carrera que deciden grabarse tatuajes de caballos de carrera en sus cuerpos. Aquí, es habitual mostrar al caballo en plena posición de correr.

Existen muchos diseños diferentes en lo que respecta a estos tatuajes. Podemos encontrar diferentes diseños como aquellos que tienen el número del caballo o el nombre con el cual ganó la carrera.

Uno de los diseños más bonitos es que replica la obra de arte de Carlo Carra. Este artista del futurismo italiano representó a un caballo fraccionado debido al movimiento y el dinamismo que ofrecía a la figura. En esta imagen vemos al corredor sobre su caballo llegando a la meta.

Tatuajes de caballos en llamas

Para finalizar con nuestra selección, os mostraremos los tatuajes de caballos en llamas. Estos simbolizan a la resurrección ya que se vincula con el mito del ave fénix que renace de las cenizas.

Además, estos tatuajes de caballos muestran la fuerza y la devoción del fuego. En este tipo de tatuajes se muestran dos elementos que han sido de un gran respeto para los seres humanos como lo son el fuego y el caballo.

A su vez, estos tatuajes de caballos son para aquellas personas que se identifican con la libertad. Además, muestra todo el poder un caballo salvaje que se ha liberado de las ataduras de lo doméstico.

En cuanto a lo estético, el caballo en llamas luce muy cool. Es un diseño preparado para aquellas personas que les encanta mostrar todo el color de sus tatuajes.

Si eres de ese tipo de personas, entonces recomendamos realizarte tatuajes de caballos en llamas. Podreis mostrarselo con orgullo a todos vuestros conocidos.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de caballos y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here