Tatuajes de Colibrí

0
373

Cuando hablamos de tatuajes de colibrí se han ganado un sitio en el corazón de los tatuadores. Esto se debe a que muchas personas en los últimos tiempos han decidido grabarse a estas aves en el cuerpo.

El colibrí es un ave de muy pequeño tamaño que cuenta con la capacidad de mover sus alas una gran cantidad de veces por segundo. Esto se debe a que si lo deja de hacer su corazón se detiene.

De forma que hacerse tatuajes de colibrí tiene una simbología muy fuerte. Es decir, aquellas personas a las cuales les cortan las alas en sentido metafórico, dejan de rendir al 100% en todas las cuestiones de su vida.

Con lo cual, los tatuajes de colibrí se presentan como una opción increíble para aquellas personas de mente abierta que no quieren que las otras personas les corten las alas. De esta manera, muchas personas que se identifican con las características de estas aves se realizan tatuajes de colibrí.

En este artículo hablaremos sobre distintos tipo de tatuajes de colibrí para que tengas diferentes opciones para tu nuevo tatuaje. A continuación os mostraremos una serie de ejemplo para que tomes inspiración.

Tatuajes de colibrí en hombres y mujeres

Tanto las personas del sexo femenino como las del sexo masculino se realizan a diario tatuajes de colibrí. Esto es por todo el significado que trae consigo esta pequeña ave para muchas personas.

Por este motivo, es indistinto el uso de este tipo de tatuajes tanto en hombres como mujeres. Los colibrí representan entre otros atributos la elegancia y también la libertad de las personas que lo llevan con ellos en sus cuerpos.

Con lo cual, muchas personas deciden grabarse en sus cuerpos esta pequeña ave que puede tener un significado muy grandes. Los colibrí si bien son animales pequeños pueden tener grandes formatos en los tattoos.

Los tatuajes de colibrí para hombres y para mujeres pueden ser de diferentes maneras. Muchas personas deciden realizarlo en un gran tamaño en diferentes sitios del cuerpo como lo puede ser la espalda.

Además, estas aves suelen tener colores exóticos y llamativos en sus cuerpos. De forma que muchas personas les gusta utilizar este tipo de colores cuando se realizan tatuajes de colibrí.

Entre los ejemplos podemos ver a este persona que decidió tatuarse un patrón con tres colibrí de pequeño tamaño. Su figura es toda negra que simboliza el cuerpo de colibrí. Además, tiene un agregado de color en las alas que produce un efecto genial.

También, hay personas que deciden realizar tatuajes más realistas para mostrar toda la habilidad del tatuador. Estos tattoos lucen genial en zonas del cuerpo como la espalda para poder ver bien todos los detalles de este ave.

Estos diseños que se pueden ver en imagen lucen de manera genial tanto en hombres como en mujeres. Con lo cual, podréis elegir cualquiera de estos diseños para tomar inspiración para tus tatuajes de colibrí.

Entre Flores

Otro de los tipos de tatuajes habituales que podemos encontrar es cuando esté se encuentra entre las flores. El colibrí se alimenta de diferentes flores para poder continuar con su ciclo de vida.

Por este motivo, muchas personas deciden realizarse este tipo de tatuajes justo en el momento en el cual el colibrí se está alimentando. Con lo cual podemos mostrar el instante en el que el ave se encuentra comiendo.

Una de las ventajas de estos tatuajes de colibrí es que también podemos elegir nuestras flores preferidas para grabarlo en nuestro cuerpo. De esta manera, podrás tatuarte a tu ave preferida junto tus flores preferidas.

Estos tatuajes suelen ser muy coloridos debido a la combinación de los colores del cuerpo del colibrí junto con los de las flores. Así, se forma un tattoo super colorido que va a llamar la atención de las personas.

Si eres de estas personas que no les gusta mostrar mucho sus tatuajes, quizás es mejor pensar en el color negro. Hay muchos diseños que lucen geniales en ese color ya que no son muy coloridos.

Además, a muchas personas les gustan los tatuajes de colibrí más esquemáticos sin tanto realismo en la imagen. Con lo cual, mediante líneas negras puedes simbolizar tanto al colibrí como a la flores.

Con frases

Otro tipo de tatuajes de colibrí que encontramos son aquellos que tienen adicionalmente frases o nombres. Estos son los sellos personales que cada individuo agrega en su tatuaje para darle un significado extra.

Con lo cual, podréis agregar tu frase preferida al tatuaje de colibrí. Como decíamos antes, el colibrí representa elegancia y libertad, para resaltar esto puede elegir una frase de tu artistas favorito para resaltar este punto.

Puedes escoger la frase y utilizar el formato que más te gusta para los tatuajes de colibrí. Esto implica un trabajo extra para pensar también el tipo de letra que quieres utilizar en tu tattoo.

A su vez, debes pensar en qué idioma utilizarás la frase que grabarás junto con el colibrí. Algunos ejemplos de tatuajes de colibrí nos muestran al ave con una frase alrededor de la misma que luce genial.

Muchas personas también deciden agregarle un nombre de alguna persona que signifique mucho para ellos. De forma que vincularás a esta ave increíble con un ser o un familiar muy querido.

Tatuajes de Colibrí Abstracto

Por último, os mostraremos los tatuajes de colibrí abstracto. Muchas personas prefieren sugerir la forma del colibrí. A veces es preferible no mostrar tan claramente al colibrí o que las personas tengan que pensar de qué se trata.

Una de las características de este tipo de tatuajes de colibrí es que son muy coloridos. Al mostrar tanto color y poco contorno del cuerpo, es difícil ver que se trata de este ave que representa la libertad.

A su vez, muchas personas eligen este tipo de tatuajes ya que a muchos tatuadores les encanta hacerlo. Los tatuadores adoran realizar tatuajes de colibrí de tipo abstracto ya que representa un gran desafío para ellos.

Este tipo de tatuajes de colibrí lucen de forma espectacular en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, creemos que la mejor zona del cuerpo para realizar este tipo de tattoo es la espalda. Aquí se puede ver todo el juego de colores que despliega este tipo de tatuajes.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de colibrí y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here