Puntua este Post

¿Eres un fanático de los tatuajes? Has pensado si alguno de tu próximo tatuaje puede ser algún tipo de tatuajes de coronas.

Estas se han convertido en uno de los símbolos que más popularidad ha ganado en los últimos años. Quizás no sea de las elecciones más seleccionadas a la hora de hacerse un tatuaje sencillo. Pero está claro que si queremos tener tatuado un diseño complejo, con varios elementos, añadir una corona le va a dar un toque muy especial y dinámico.

Tatuarte una corona no solo queda bien estéticamente, sino que representa una variedad muy amplia de significados. Aquí vamos a mostrarte muchos de sus significados y diferentes diseños que pueden ayudarte a encontrar esa corona perfecta.

Muchos tatuajes de coronas son tatuados de forma individual por el significado de uno mismo. Pero en muchos casos que abundan se suelen tatuar entre relaciones de pareja personales o entre amigos/amigas.

Algo que tienen los tatuajes de coronas es que existen muchísimas posibilidades de hacerlas. Y los diseños pueden ser muy diferentes y variados ya que les puedes añadir distintos decorados. Pero eso ya va a gustos y a la personalidad de cada persona.

En este post vamos a mostrarte muchos de los significados que tienen los tatuajes de coronas. Podrás ver muchas fotos para que puedas inspirarte en sus diseños y coger ideas.

Significados de los tatuajes de coronas

Como hemos dicho anteriormente, las coronas tienen muchísimos significados. Es muy importante saber lo que va a significar para nosotros o saber porque motivo nos los estamos haciendo. Es importante que pienses en el significado, incluso antes que pensar en el diseño. ¿Ya sabes cuál es el diseño que quieres?

Las coronas tienen distintos significados pero principalmente están destinados a representar el liderazgo, la autoridad y el poder.

Ejemplos para tu diseño

Riqueza. Es considerada como una joya de gran valor y lo asociamos a las cosas tanto materiales como espirituales. Nos hacemos la típica corona de rey o de reina.

Religioso. También se enfoca a este ámbito ya que en la tradición cristiana, la corona de espinas fue colocada sobre la cabeza de Cristo durante la dura prueba de la crucifixión y representa sacrificio y sufrimiento.

Amor y pareja. Las anclas representan el vínculo fuerte que une a una relación. En ese caso, puedes optar por tatuarte en pareja y sumar una romántica frase debajo de sus diseños.

Con el nombre. Estos son de los más habituales a día de hoy ya que hay muchas personas que se tatúan la corona con el nombre de su pareja y demostrar su unión al exterior y estableciendo un vínculo especial.

Como símbolo de victoria. Mucha gente se lo tatúa como símbolo de alguna victoria ganada al largo de su vida o haber superado alguna etapa complicada y estar en un momento actual en el que te sientes más fuerte y más valiente que nunca.

Autocontrol. Se refiere al reflejo del poder de uno mismo sin dejar influenciarse por nadie.

Fuerza. También se utilizan los tatuajes de coronas para intentar cumplir las metas que te propones y afrontar y resolver todas las dificultades que puedas encontrar al largo del camino.

Signo zodíaco. Mucha gente asocia las coronas con Leo dando a representar la fuerza, la valentía y autoridad.

Buena vida. También puede significar el deseo por el lujo y la buena vida, añadiendo en la corona piedras o diamantes.

Tatuajes de coronas para mujeres y hombres

Generalmente, las mujeres suelen hacerse tatuajes de coronas para incorporar en su cuerpo a las personas importantes para ellas. Por esto, ellas eligen combinarlos con corazones, flores y colores diferentes y más llamativos.

Por otro lado, los hombres escogen más regularmente el negro u otros tonos oscuros. Esto les permite dar la sensación de seguridad, poder y mayor masculinidad. Sin embargo, los tatuadores profesionales son muy cautelosos al respecto.

Muchos de ellos recomiendan no oscurecer demasiado los tatuajes de coronas. En caso de hacerlo, se corre el riesgo de perder calidad en la definición y en un mediano plazo es probable que no se pueda apreciar de la mejor manera tu diseño. Pero, a fin de cuentas, esto es una cuestión de gustos.

¿Qué parte del cuerpo escoger?

Para comenzar, es importante considerar cuál será la parte del cuerpo en la que se dejará pintado ese tatuaje de corona. Para ello, se debe considerar el tamaño del diseño.

Teniendo en cuenta en qué parte del cuerpo donde decidas realizar el tatuaje, deberás considerar que este se puede distorsionar. Esto se debe a que algunas partes son excesivamente curvas y, por lo tanto, no tan convenientes para esto.

Tanto los tatuajes de coronas para mujeres y los tatuajes de coronas para hombres son mejores al diseñarse en los tatuajes pequeños.

Si tienes la intención de diseñar una corona pequeña, te recomendamos hacerlo en partes del cuerpo más estilizadas. Entre ellas, puedes escoger el tobillo o el cuello. Desde ya, esto dependerá exclusivamente de tus gustos y tu personalidad.

Los tatuajes de coronas como primer tattoo

Estos diseños de tatuajes de coronas suelen ser el primer tatuaje de muchas personas. Esto se debe fundamentalmente a que son una idea simple que tiene la capacidad de transmitir muchos valores o contenidos.

Puedes realizarte un diseño de tatuajes de coronas pequeñas que tenga un toque minimalista o como más te guste.

Las personas más temerosas toman la decisión de sumergirse en el mundo de los tattoos porque se ven tentados por el arte. Si eres uno de ellos, puede que te sea de utilidad leer otros posts de nuestra web.

Además, si no tienes en claro qué es lo que deseas, puedes consultar con un tatuador. Ellos son los verdaderos profesionales y suelen ser personas muy creativas y con capacidad de aconsejar.

¡Esperamos que leyendo este post ya tengas claro cuáles son los tatuajes de coronas que te quieres hacer! ¡Nos seguimos leyendo pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here