Tatuajes de dragones

0
185

Los tatuajes de dragones son de los mejores que podemos encontrar hoy en día. Estos suelen ser uno de los tatuajes que a cualquier tatuador le encanta realizar.

Estas figuras mitológicas con muy importantes para muchas personas. Desde la Edad Media hasta nuestros días, los dragones han sido uno de los monstruos que más han llamado la atención.

Debido a que pueden escupir fuego y tienen la capacidad de volar gracias a sus grandes alas, estos ocupan un gran lugar en el corazón de las personas que aman a los dragones.

Los tatuajes de dragones son muy importante para muchas culturas. Este animal mitológico simboliza la fuerza y el poder. 

A continuación os mostraremos diferentes tipos de tatuajes de dragón para que tengas un amplio panorama. Si estás en la búsqueda de inspiración para tu tatuaje, entonces has entrado en el sitio correcto. Si de lo contrario estás buscando ideas de tatuajes de otros animales, tenemos prepara la sección especialmente para ti.

Tatuajes de dragones chinos

Los dragones chinos son muy importantes para la milenaria cultura china. Si te encuentras con ganas de realizarte un tatuaje de dragones y estás interesado en la cultura china, esta es tu sección.

A diferencia de los dragones conocidos en occidente, en esta cultura los dragones tienen un cuerpo alargado en forma de serpiente. Además no tienen alas y tienen unos bigotes finos.

Los tatuajes de dragones en esta cultura simbolizan la nobleza y la sabiduría. Por eso muchas personas deciden realizarse tatuajes de dragones chinos por este motivo.

Quien haya visto la película de Disney Mulan tendrá una noción de como son los dragones chinos. Además aquí dejamos unos ejemplos para que puedas echar un vistazo de como lucen.

Otros diseños se parecen mucho a los dragones que se usan en las festividades chinas. Sin duda, estos tatuajes de dragones lucen genial. Muchas personas lo mezclan con diferentes motivos como nubes y también los hacen muy coloridos.

Estos tatuajes lucen increíble muchas zonas del cuerpo. Tanto en los brazos como la espalda podrás llevar con orgullo tu tattoo.

Tatuajes de dragones japoneses

Si bien los dragones japoneses se parecen a los chinos, hay alguna diferencia. Para empezar son diferentes culturas con lo cual el significado ya es distinto.

Muchas personas de la comunidad japonesa deciden realizarse estos tatuajes de dragones japoneses. Esto tiene que ver con la pertenencia a un grupo. La comunidad japonesa es muy grande en nuestro país y muchas personas deciden tatuarse estos dragones para señalar que son parte de ella.

Existen diferentes estilos para realizarse un tatuaje de dragones de este tipo. Algunos deciden llevarlo en blanco y negro, mientras tanto muchos otros deciden colocar muchos colores para llamar la atención de las personas.

Hay muchas personas que no pertenecen a la comunidad japonesa y llevan estos tattoos. Esto se debe a que les agrada la cultura japonesa.

Muchos fanáticos de Dragon Ball Z han decidido tatuarse al famoso dragón Shen Long para mostrar su fanatismo hacia esa serie.

Tatuajes de dragones en el brazo

Si estás buscando un tatuaje de dragón para tu brazo, aquí os dejamos algunos ejemplos. Muchos deciden tatuarse en esa zona del cuerpo ya que es muy visible.

Existen diferentes diseños que se pueden mezclar con símbolos que sean significativos para vosotros. Muchas personas combinan colores y motivos de distintos orígenes para que los tatuajes de dragones tengan un mayor significado.

Tatuajes de dragones 3D

Si eres una de esas personas que le gustan las imágenes realistas, esta es tu sección. Muchas personas aman las imágenes que parecen reales.

Aquí podemos ver como diferentes personas han decidido tatuarse a tu animal mitológico preferido. En este tipo de tatuajes de dragones podemos ver al tipo de dragón occidental.

Estos dragones son parecidos a los de las películas como el Señor de los Anillos o de las series como Juego de Tronos. Muchas personas han decidido tatuarse a los dragones de esta serie debido al gran fanatismo que generó alrededor de todo el mundo.

Estos dragones tienen la capacidad de lanzar fuego y tienen una piel muy dura y resistente. Estos tatuajes simbolizan el poder, la fuerza y la dureza de la persona que los lleva.

Este tipo de tatuajes de dragones lucen muy bien en las espaldas. Algunas personas deciden grabarse la imagen del dragón a punto de lanzar fuego. Esto simboliza la protección que algunas personas le atribuyen a los tatuajes.

Diseños tribales

Estos tatuajes de dragones son más lineales. Los mismos son siluetas y se diferencian mucho del tipo realista.

Estos tatuajes son perfecto para aquellos que no saben en que parte del cuerpo llevar el dragón. Los mismo lucen excelente en cualquier parte del cuerpo.

Los tatuajes de dragones tribales pueden ser de pequeño tamaño. Al no tener mucho detalle como otro tipo de tatuajes, se pueden realizar en los sitios más grandes del cuerpo como la espalda o en zonas más pequeñas como los pies.

A su vez, al tener este diseño tribal se puede asemejar a las tribus que utilizan la pintura corporal como un amuleto de protección.

Como puedes ver, los diseños son geniales.

Si estas interesado en otro tipo de tatuaje, te recomendamos que visates las secciones de tatuajes para mujeres u hombres generales.

Personajes populares de la TV y el cine

Como mencionamos antes, muchas series y películas han hecho que las personas decidan tatuarse a sus personajes favoritos. Dentro de estos personajes muchos son los dragones que levantan una gran admiración por parte de los espectadores.

Uno de los dragones más famosos es el dragón Smaug de la Saga el Hobbit de El Señor de los Anillos. Muchos fanáticos de estos libros y películas han decidido hacerse tatuajes de dragones por este personaje.

Otro de los personajes famosos es Shen Long de Dragon Ball Z. Este dragón tenía la capacidad de conceder 3 deseos a quien pudiera reunir las esferas del dragón. Esta serie de culto fue muy importante y muchas personas se han realizado tatuajes de este dragón junto con las esferas.

Muchos de los tatuajes de dragones famosos han sido en relación con la película Mulan. El dragón Mushu se hizo muy famoso a partir de esta película y muchas personas han decidido realizarse un tattoo gracias a este simpático personajes.

Por último, gracias a la serie Juego de Tronos que se vio en todo el mundo, muchas personas se grabaron en sus cuerpos a los 3 dragones de la Daenerys Targaryen. Estos tatuajes de dragones fueron muy recurrentes sobre todo cuando termino la serie.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de dragones y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here