Tatuajes de elefantes

0
140

¿Buscas tatuajes de elefantes? Los elefantes, sin duda, son de los animales más exóticos que podemos encontrar en el mundo animal. Estos siempre han sido una obsesión de los seres humanos por su grandeza, su enorme tamaño y también por el marfil.

Por este motivo, muchas personas deciden grabarse en su cuerpo tatuajes de elefantes. Estos simbolizan entre otras cosas la sabiduría o la longevidad, como muchos sabemos los elefantes pueden vivir por muchísimo tiempo, aunque también cabe destacar que existen muchos otros significados a partir de los distintos tatuajes de animales.

Si bien a muchas personas les encanta llevar tatuajes en su cuerpo, existen muchísimos diseños y tipos de elefantes que para hacerse un tattoo. De esta manera, si te encuentras en la búsqueda de tatuajes de elefantes, aquí te mostraremos los mejores que hemos encontrado. ¡Echa un vistazo!

Tatuajes de elefantes hindúes

Para esta milenaria cultura, estos animales han sido muy importantes en su vida cotidiana. Los elefantes provienen de Oriente y en muchas culturas como la hindú se lo considera un animal sagrado.

De manera que los tatuajes de elefantes hindúes son muy significativos. Para las personas que practican esta religión tiene un significado más que importante ya que uno de sus dioses es representado de esta forma.

Este dios es conocido en la religión como Ganesha. Este dios representa la fortuna, la bendición y el azar, por lo tanto tiene una gran carga simbólica. Cabe mencionar que contamos con un apartado de tatuajes religiosos, en el caso de que estuvieras interesado en otras religiones que no sea el hinduismo.

A su vez, como pueden ver los diseños lucen increíble en todas partes del cuerpo, sobre todo en la espalda. Es decir que no hace falta que practiques la religión hindú, estos elefantes tienen diseños que pueden llamar la atención de cualquiera.

Tatuajes de elefantes del budismo

Como podemos ver, las culturas de oriente le dieron mucha importancia a este animal. La religión budista tiene un gran fanatismo por los elefantes, de manera que representan un significado muy profundo.

Los tatuajes de elefantes del budismo son especiales para aquellas personas que practican la religión. A diferencia del hinduismo, esta religión tiene más adeptos en todo el mundo. Incluso, personas reconocidas como Paul Mc Cartney practica la religión.

Estos increíbles diseños de tatuajes de elefantes tienen detalles de patrones que hacen lucir de manera increíble el tattoo. Muchas personas han elegido este tipo de diseños ya que aman a los elefantes y el diseño que tienen.

Estilo acuarela

Los tatuajes de elefantes han tenido mucho éxito en el mundo de los tatuadores. Todos los días encontramos personas que tienen un tatuaje de elefante en distintas zonas del cuerpo.

De esta manera, las personas quieren innovar e ir cambiando los diseños de tatuajes de elefantes. Así, algunos deciden realizarse estos tatuajes al estilo acuarela.

Estos tatuajes lucen increíbles. Si eres de esas personas que les gustan los tattoo de color, entonces este es tu tipo de tatuaje de elefantes.

Existen diferentes diseños que lucen increíbles. De esta forma, podrás tener a tu animal preferido grabado en tu cuerpo de una forma divertida y colorida.

Lo divertido de estos diseños es que se puede ver a los elefantes realizando diferentes acciones. Por ejemplo, vemos este tatuaje en donde el elefante tira agua por su trompa manchando la espalda con los colores de la acuarela. ¡Estupendo!

Tatuajes de elefantes con su cría y tatuajes de elefantes bebé

Dentro de la categoría de los tatuajes de elefantes, encontramos este tipo de diseños. Este tipo de diseños suele lucir genial sobre todo en las mujeres.

Muchas madres que deciden simbolizar la unión con sus hijos deciden realizarse un tatuaje de elefante con sus crías. Esto simboliza el poder de una madre protectora y la fuerza de la unión del vínculo entre madre e hijos.

A su vez, muchas personas deciden grabarse tatuajes de elefantes bebés. Estos tienen la ventaja de poder realizarse en tamaño pequeño. De esta forma, si eres de esas personas que no le gustan los tamaños grandes, esta es una gran opción para ti.

Uno de los tatuajes de elefantes más bellos que podemos encontrar como vemos, son los de los elefantitos cogiendo de las colas a sus madres y hermanos. Estos sin duda, lucen increíble y podrás grabarlo en distintas zonas de tu cuerpo, como el pie o la espalda.

Tatuajes de elefantes geométricos

A muchas personas no le gustan mucho los diseños realistas cuando hablamos de animales. De esta forma, muchos deciden realizarse un tatuaje de elefante de estilo geométrico.

Los que tienen un afecto por las matemáticas les gusta hacerse tattoos de forma geométrica. La rectitud y exactitud de las líneas suelen ser un gran placer para este tipo de personas.

Existen diferentes diseños que puedes considerar para hacerte este tipo de tattoo. Muchas personas deciden combinar algunos rasgos más naturalistas como formas geométricas.

A su vez, algunas personas deciden realizar todo el diseño de manera geométrica. En estos casos, los tatuajes lucen de manera fantástica en color negro.

Tatuajes de elefantes de siluetas

Para las personas que quieren realizarse un tatuaje de elefante pero no quieren que sea muy llamativo, este tipo de tattoos puede ser una opción.

Muchas personas deciden realizarse este tipo de tatuajes en zonas del cuerpo que no se vean. Al ser diseños poco llamativos y pequeños pueden ir cualquier parte del cuerpo que necesitéis.

Algunos deciden realizar la silueta y colorearla para que luzca más brillante. Pero también, hay personas que deciden solo trazar la línea del contorno del elefante ya que prefieren que no se note demasiado.

Tatuajes de elefantes en 3D

Para los amantes del hiperrealismo estos tatuajes de elefantes son increíbles. Al realizarte un tattoo parecerá que tienes un elefante saliendo de tu cuerpo.

Estos tatuajes de elefantes suelen ser de gran tamaño y lucen de forma estupenda en las espaldas. Los amantes de estos animales no dudan en realizarse este tipo de tattoos que tendrán grabados para todo su vida.

En la mano

A las personas que aman los elefantes y les gusta mostrar sus tattoos deciden realizarse tatuajes de elefantes en la mano. Este tipo de elefantes suelen ser de diferentes tamaños y diseños.

Una de las mejores cosas de este diseño es que la trompa queda saliendo de la mano. Esto produce un efecto que le puede encantar a cualquier persona.

Como puedes ver, hay diferentes diseños que pueden ser geométricos y realistas. Muchas personas deciden realizarse en blanco y negro pero también lucen muy bien en color.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de elefantes y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here