Inicio Tatuajes de flores

Tatuajes de flores

Las flores son una maravilla de la naturaleza y también una atracción muy especial. Por eso, los tatuajes de flores son muy elegidos entre los amantes de los tattoos.

Existen diversos tipos de flores que pueden ser escogidas. Las hay según las estaciones del año, de diversos colores y con infinitos tipos de formas. Hay flores más utilizadas por hombres y otras por mujeres.

Además, existen miles de especies y cada una tiene un significado distinto.

Por este motivo, te compartimos las ideas más recurrentes de tatuajes de flores para que puedas comenzar a decidir cuál será la tuya.

Tatuajes de flores de rosas

Las rosas son unas flores que crecen en el invierno. Son una de las opciones de flores tattoo más elegidas por su significado.

Ellas no solamente tienen una forma muy bella, sino que además cuentan espinas, que pueden ser muy dolorosas si las tomas del tallo. Entonces, las rosas son un balance entre lo atractivo, lo bello, y lo que hace daño.

Los tatuajes de rosas pueden diseñarse en muchos colores. Aquí tienes algunos modelos:

Tatuajes de flor de loto

Las flores de loto también llevan el nombre de lirios de agua. Es una planta muy conocida y también una muy escogida para tatuajes de flores.

Además de su habitual belleza, muchos diseños de tatuajes de flor de loto son muy llamativos a la vista por sus estilos simétricos.

Por otro lado, esta flor está repleta de significados. En la cultura hindú, los dioses suelen estar acompañados de ellas y, de esta forma, hacen referencia al nacimiento y la vida.

También la flor de loto es símbolo de espiritualidad y de lucha. Representa la fuerza para dar cambios en los momentos de vida importantes.

Los lirios

Estas flores se relacionan con el amor. Realizar un tatuaje de flores de lirio en tu cuerpo puede ser una opción si deseas expresar tu cariño por un ser querido.

Tatuajes de flor de cerezo

La flor de cerezo es un símbolo de belleza femenina. Los tatuajes de cerezos son considerados como una expresión de sensualidad. Suelen ser utilizadas para tatuajes en la espalda, en la cintura y en partes más íntimas del cuerpo.

Tatuajes de flores pequeñas

Por otro lado, existen muchas personas que eligen tatuarse flores pequeñas.

Estos diseños son muy bonitos. Pueden ser detalles, incluso, en cualquier parte del cuerpo. Muchos tatuadores los pintan para sellar relaciones entre distintas personas, ya sean parejas de noviazgos, madres e hijos, hermanos o hermanas o amistades.

Además, Los tatuajes de flores pequeñas son muy comunes entre quienes están eligiendo pintarse su primer tatuaje. Para los begginers, esta suele ser una opción adorable. ¿La escogerías?

Las flores son una muy buena alternativa de tatuajes para tu cuerpo. Existen miles de tipos que puedes elegir. ¿Ya has escogido el tuyo? Si no lo has hecho, puedes seguir navegando nuestra web.

Si eres igual de fan que nosotros de las flores y estás pensando en hacerte tatuajes de flor de loto, aquí te vamos a mostrar muchas opciones.  Déjate llevar por tu imaginación e inspírate. Antes de empezar debes saber que las flores son uno de los tatuajes más comunes entre las personas. La razón, su belleza y significado. Por tanto, este...
Si eres igual de fan que nosotros de las flores y llevas buscando tatuajes de rosas por un tiempo, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar varias opciones para que te inspires y te hagas ese tattoo que llevas buscando por tanto tiempo.   Para empezar, las rosas tienen un fuerte significado en todo el mundo puesto que...

Últimos Diseños