Tatuajes de frases

0
2142

Los tatuajes de frases son algo imprescindible para aquellos que aman los tatuajes. Podemos estar repletos de grandes o pequeños dibujos, con mucho simbolismo y unos diseños impresionantes, pero no hay nada más simbólico y con más significado que una frase que haya marcado tu vida.

Podemos poner citas célebres, dichos, lemas de vida o dedicatorias a personas especiales entre muchas otras cosas. Lo único que prevalece es la importancia y valor que le des a la frase.

Como en este caso no estamos ante un dibujo, a la hora de escoger el diseño nos basaremos únicamente en la fuente y estilo de la tipografía que vayamos a utilizar para escribir nuestra frase. Existen muchas que transmiten diferentes sensaciones e incluso se pueden combinar entre diferentes estilos.

A continuación, te mostramos algunas ideas y ejemplos de tatuajes de frases para poder inspirarte a la hora de escoger tu tatuaje.

Tatuajes de frases en latín

El latín es la lengua de origen de la gran mayoría de lenguas de occidente. Es un idioma con muchos años de antigüedad que se mantuvo durante un largo tiempo.

Muchas son las personas que se tatúan números romanos o frases en latín para darle un toque original.

Estas son algunas de las frases más simbólicas que puedes encontrar.

Tatuajes de frases de canciones

No vamos a negar que todos conocemos algunas canciones que han marcado momentos importantes de nuestra vida. Canciones que nos recuerdan a alguna persona importante para nosotros. Si le tienes especial cariño a una canción o a la letra de una.

Frases cortas para tatuajes de amor

Si hay algo que realmente nos llena en la vida como ninguna otra cosa, eso es el amor. Y qué mejor manera que un tatuaje de frase para poder expresar todo aquello que sientes por la persona de la que estás [email protected]

Algunas personas optan por tatuarse el nombre de su pareja. O, también, una fecha especial que comparten, como bien puede ser el dia en el que iniciaron su relación, el dia de su boda.

Sin embargo, nosotros tenemos algunas ideas de tatuajes de frases de amor que pueden simbolizar aquello que sientes por esa persona especial. Son frases cortas, intensas y originales que pueden interesarte si estás pensando en tatuarte algo así.

  • En el amor no hay temor.
  • Desde el cielo me guía tu estrella.
  • No me dejes caer jamás.
  • Amor eterno y nada mejor que eso.
  • (te quiero) Yo a ti más.
  • Serás la casualidad que mejor supe provocar.
  • Eres la manera que tiene el mundo de decirme lo bonita que es la vida.
  • Te amo hasta los defectos.
  • Hecho de pedacitos de ti.

También puedes hacer tatuajes de frases de canciones de amor, frases en otros idiomas como el inglés o latín. Lo único importante que tienes que tener en cuenta es que te sientas cómodo con el mensaje de tu tatuaje.

Para la familia

La familia es las cosas más importantes que tenemos en esta vida y que hay mejor que poder recordar durante toda tu vida con un tatuaje a tu familia y el amor que tienes hacia ella.

Existen muchas frases que se pueden grabar en tu piel a modo de dedicatoria hacia tus seres querido y para mostrar tu cariño a estos.

Puedes diseñar tatuajes de frases con la misma palabra de familia, junto alguna frase. Otros optan por grabar el nombre de sus padres, hijos o hermanos. Aunque también estaría la opción de tatuar una frase simbólica que se refiera a ellos.

Aquí te dejamos algunas ideas para poder inspirarte si estás pensando en tatuarte una frase sobre tu familia.

Para los hombres

En los últimos tiempos, cada vez son más hombres los que se tatúan diferentes diseños y estilos de tatuajes. Esto se debe a que los tatuajes los hace mas sexys y modernos. Además cada vez tiene mayor aceptación por parte de la sociedad.

Las zonas genéricas donde la gran mayoría de hombres suelen tatuarse frases suelen ser el pecho, los brazos y antebrazos. Entre ellos encontramos tanto frases en español, como en inglés y latín, entre las más destacadas.

Cuando vayáis a haceros un tatuaje de frase que os guste, debéis tener en cuenta que esta frase os identifique mucho y tenga un significado para ti.

Después, tendrías que pensar qué tipo de tipografía querrías utilizar para escribir la frase, ya que esto es uno de los aspectos más importantes del tatuaje.

También se puede jugar con el tamaño de las letras, puedes ponerlas en cursiva, con sombras, combinar letras grandes y pequeñas o incluso mezclar diferentes tipografías.

Aquí te dejamos algunos para que te inspires si quieres hacerte uno tatuaje de frase.

Tatuajes de frases para mujer 

Los tatuajes de frases para mujer son los que tienen la mayor cantidad de aficionadas. Los tatuajes con frases gustan mucho entre las mujeres ya que les da un toque sensible, interesante, con personalidad y además les aporta un gran significado.

Las zonas donde suelen tatuarse la gran mayoría de chicas son aquellas que son más discretas o finas, como bien pueden ser la muñeca, las costillas, debajo del pecho o en el cuello. Aunque podemos encontrar en todo tipo de lugares como la espalda o los brazos donde suelen grabarse aquellas frases que son más extensas.

Es muy importante para las mujeres pensar bien qué es lo que más les convence y con lo que van a sentirse cómodas e identificadas. Es por eso que a la hora de buscar un tatuaje hacen mucho hincapié en explorar bien todo tipo de opciones ya que es algo que se va a grabar para toda la vida en su piel. 

A continuación te dejamos algunos tatuajes para que te inspires a la hora de pensar tu diseño y frase.

Si estás pensando en realizarte un tatuajes de frases, piensa bien en que quieres grabar en tu piel y el estilo que quieres escoger para sentirte bien con tu decisión. Estos dan mucha personalidad y transmiten más sensibilidad y/o transparencia en las personas. 

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda y que puedas inspirarte para tu diseño.

También puedes ver más tatuajes simbólicos en nuestra web.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here