Tatuajes de gatos

0
771

¿Te encuentras en la búsqueda de tatuajes de gatos? Sin lugar a dudas, los gatos son de los animales domésticos que más agradan a las personas por la personalidad que tienen estos felinos. Tanto los perros como los gatos se ganan nuestro corazón y conducen a las personas a tatuarse su cuerpo con ellos.

Si bien estos animales no tienen el visto bueno de todas las personas,no hay dudas que los gatos son un gran animal doméstico y hay motivos de sobra para que mucha gente decida grabarse a los felinos en su piel.

A continuación mostraremos distintos ejemplos de personas que han decidido realizarse un tatuaje de gato, el cual puede ser su mascota preferida o tener un contenido simbólico, ya que como sabemos muchas culturas han utilizado a los gatos para simbolizar diferentes cosas.

Tatuajes de gatos egipcios

Como mencionamos anteriormente muchas culturas han utilizado a los gatos para representar distintas cuestiones. Una de las más conocidas en lo que esto respecta es la cultura egipcia. Es por eso que muchas gente decide hacerse un tatuaje de felinos egipcios. 

Por este motivo el diseño de tatuajes de gatos egipcios es de los más populares. Si eres una persona que le gusta verse con estilo pues los tatuajes de felinos egipcios son para ti. 

Como puedes ver aquí los mejores son lo que son de gran tamaño en la espalda pero también los hay en pequeño tamaño  para poder mostrarlo con orgullo.

Este tipo de tatuajes como habíamos dicho tienen un significado adicional. En el antiguo Egipto el gato era el animal que representaba a la diosa Bastet. Esta era una deidad asociada a las fases lunares. Con lo cual además de ser un gran diseño, un tatuaje de gato egipcio puede tener un significado mucho más profundo que solo su belleza exterior.

Tatuajes de gatos siameses

Sin duda, muchas personas tienen de mascota a un gato siameses, esta raza de gato es de las más populares en el mundo. Por ello es que muchas personas deciden tatuarse a su mascota. Debido a sus grandes ojos claros y desviados generan empatía en las personas.

Además su piel de color marrón claro genera un efecto de simbiosis junto con la piel de una persona, generando así un significado que refleja el amor del dueño hacia su mascota.

De esta forma, muchas con las personas que deciden tener un tatuaje de estos felinos para poder lucir a su mascota preferida delante de todos.

Aquí dejamos unos ejemplos para que disfrutes.

Con siluetas

Si eres un admirador de los gatos pero a la vez tampoco te gustan los tatuajes demasiado ostentoso, entonces esta es la sección para ti.

Muchos de estos diseños se generan mediante pocas líneas que nos muestran una silueta que puede lucir muy bien en distintas zonas del cuerpo como los brazos, las piernas o incluso en la espalda.

Estos tatuajes de gatos con siluetas pueden ser de un tamaño amplio o bien pueden ser más bien pequeños, como se puede ver en la fotografías. Se asemejan a los tatuajes de infinito.

Tatuajes de gatos de películas

Gracias a la película del ogro Shrek, el personaje del gato con botas ha tomado mucha relevancia en los últimos años. Cautivándonos con sus tiernos ojos verdes muchas personas han decidido realizarse un tatuaje de este felino, como podremos ver a continuación.

Sin duda muchos gatos famosos de diferentes películas han tomado relevancia. Uno de estos es el famoso gato Chesire de la película Alicia en el país de las maravillas. Este es otro gato que por su gran humor y sus dones como la desaparición, genera admiración en la gente.

Muchas personas tanto adultas como jóvenes han decidido usar el tatuaje de este gato debido a su gran admiración por esta película que gracias a su versión antigua como a su reciente remake ha generado fanatismo en las personas de todas las edades

Tatuajes de los ojos de un gato

Al pensar en un gato sin duda una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es la mirada penetrante que tiene estos animales que derivan de los grandes depredadores.

Es por este motivo que muchas personas deciden realizarse tatuajes de los ojos de los felinos. Los tatuajes de ojos de gato lucen muy guay en los cuerpos de las personas.

En cuanto a estos tatuajes podemos notar que se ven muy bien en las espaldas de las personas. También generan un cierta intimidación en las personas que contemplan estos tatuajes de felinos. Con lo cual si eres de las personas que les gusta llamar la atención, pues los ojos de gato son el tatuaje indicado para ti.

Tatuajes de gatos de tamaño pequeño

En el caso de que seas un amante de los gatos y no quieras llevar un tatuaje de felinos de gran tamaño pues esta es tu sección.  Como podemos ver a continuación estos diseños pueden ir en cualquier parte de nuestro cuerpo, ya sea el cuello, uno de nuestros dedos o incluso en nuestros pies.

A diferencia de la sección anterior, si estáis interesado en realizarte un tatuaje pero te da pudor que sea demasiado grande pues estos tatuajes de felinos son exactamente para ti.

Tatuajes estilo acuarela

Si eres un amante del arte y además de los gatos podéis optar por realizaros un tatuaje de gato de estilo acuarela. Estos tatuajes tienen un estilo moderno y como se ve en las fotos muy bello. 

Si estás buscando un tatuaje de felino con muchos colores pues no tengas dudas en realizarte un tatuaje de este estilo. Los colores lucen de manera estupenda en la piel y los diseños son increíbles. 

Al tener este estilo de acuarela donde los colores parecen chorrear tenemos la idea de ver una pintura en vuestras pieles.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de estos animales y estás buscando inspiración para tu tattoo. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here