Tatuajes de hermanos

0
5590

¿Estás pensando hace un tiempo un tattoo y llevas buscando tatuajes de hermanos pero no encuentras el diseño indicado? Aquí vas a encontrar varias opciones para que te decidas y te hagas ese tattoo con tu hermano(a). 

Los tatuajes de hermanos pueden ser uno de los tatuajes más lindos y con más significado que pueden existir. La unión de hermanos es uno de los lazos más fuertes que hay en el mundo. Por tanto, hacerse un tattoo con tu hermano puede representar la amor y la unión incondicional y para siempre.

Loa tatuajes son una forma de llevar en la piel algo que queremos mucho, algún recuerdo, inmortalizar a alguien o expresar un deseo de algo. Hay infinitos tatuajes que te puedes hacer con tu hermano. Por tal razón, en este post vas a encontrar varias opciones para que tu imaginación vuele.

Es importante que las personas que lo van a llevar en su piel estén completamente de acuerdo con el diseño. Pues debe significar para los dos, esa unión que buscan. Así mismo, es igual de importante que escojan muy bien el tatuador que lo va a realizar. Ya que es, probablemente, uno de los tatuajes que más significado puede tener

Tatuajes de hermanos iguales 

Es cierto que hay infinitas opciones y diseños para realizarte un tatuaje con tu hermano. El más común de todos, es la opción de tatuarse lo mismo.

Muchos prefieren hacerse frases que reflejen canciones, poemas o palabras que representen su unión. Hay otros que prefieren hacerse símbolos o iconos y algunos otros terminan por hacerse animales que representen el alma de cada uno de ellos.

Lo que si cambia en algunas ocasiones son los colores y el lugar, pues las personas a veces quieren que se diferencien los tatuajes de alguna manera. Uno de los ejemplos más famosos de tatuajes de hermanos es el de los 3 hermanos casas (actores españoles). Los famosos hermanos tienen en común un tatuaje de una cara feliz, es el mismo símbolo pero en diferentes lugares del cuerpo. Aquí puedes ver la nota completa.

En la siguiente galería puedes encontrar varias opciones de tatuajes de hermanos iguales para que te inspires. Alguno te puede gustar y te lo puedes hacer con tu hermano.

Tatuajes de hermanos diferentes 

En este otro caso, hay muchos hermanos que prefieren tatuarse cosas parecidas, pero no son lo mismo.

Hay otros casos en los que los hermanos se hacen tatuajes que tienen una continuidad. Por ejemplo, un texto: Una persona se hace la primera parte y la segunda persona, la termina. Hay varios casos así, pues también significan unión de una misma cosa. Otro caso es cuando se hacen figuras que empiezan en un cuerpo y terminan en el otro.

Son tatuajes muy bonitos que quedan muy bien y que por si solos tienen coherencia. Pero la magia real sucede cuando se juntan los 2 o 3 tatuajes que se complementan. Es así como se puede ver la pieza completa y la razón de que cada una de estas personas tenga un pedazo de tattoo en su brazo.

Aquí te mostramos alguno de estos ejemplos para que los mires y veas que no siempre la solución es hacerte el mismo tatuaje con tu hermano. Se pueden hacer algo diferente pero siempre ligado por ese amor y esa unión.

Tatuajes pequeños

La gran mayoría de tatuajes de hermanos o hermanas suelen ser pequeños, ¿la razón?, su significado.

Muchas personas suelen tatuarse con sus hermanos para corrobora y llevar ese lazo especial en la piel, pero no están interesadas en que les pregunten todo el tiempo que significa y por qué se lo hicieron. Por tal razón, prefieren hacerse tattoos un poco más discretos y pequeños.

En muchos casos lo hacen en partes del cuerpo de poca cobertura como las manos o las muñecas. Pero hay muchos otros que se los hacen en la espalda, brazos, etc. Lugares de cobertura media, donde la persona decide cuando quiera que sea visto.

La ventaja de estos tatuajes es que se ven estéticamente muy bien. Son piezas pequeñas y simples con un alto significado. ¡Un tatuaje perfecto!, ¿no creen?

Para ver más de estos tatuajes pueden mirar la siguiente galería:

Tatuajes grandes 

Hay otros casos en los que los hermanos, especialmente cuando los dos hermanos son hombres, prefieren hacerse una pieza mucho más grande. El significado es el mismo que si se lo hicieran pequeño, pero prefieren tener una pieza de un buen tamaño en el cuerpo.

Es así como, muchos de estos tatuajes se los prefieren hacer en la espalda, brazos o piernas. Pues al ser piezas grandes, necesitan un espacio amplio para realizarlos.

En este caso no suelen ser frases ni fechas solas. Son formas, figuras, dibujos, iconos, etc. O también en muchos casos, son una suma de muchas de estas para realizar una gran pieza con varias cosas.

Ayúdanos a seguir creciendo

Como habrás notado a lo largo de este post, tienes muchas alternativas de tatuajes de hermanos para escoger. Si te gustan los tattoos pequeños, grandes, coloridos o en blanco y negro, aquí esperamos hayas encontrado una idea para ti. 

Recuerda que lo importante de este tipo de tatuajes es su significado, es la unión y el amor de hermanos. Es compartir algo, tener algo en común y sobretodo llevar en la piel a esa persona tan importante para toda tu vida. 

Por tanto, nos hemos tomado el trabajo de reunir toda esta información para ti porque somos unos verdaderos fans de este arte. Para seguir creciendo, queremos pedirte que nos ayudes con tus comentarios y recomendaciones sobre este post. 

En todotatuajes.net puedes encontrar muchas más opciones de diseños y formatos. ¡Pásate y cuéntanos tu experiencia!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here