¿Eres una madre o un padre apasionado? ¿Buscas tatuajes de hijos?

Los tatuajes son un arte que se ha transformado en tendencia. En los últimos años, muchas personas se sumaron a esta estética, en la que existen miles de opciones e ideas que elegir para cada una de las personas. Existen distintos tipos de tatuajes, colores, estilos y formas.

Muchas madres y muchos padres son parte de las nuevas generaciones, que llevan los tatuajes con naturalidad e impronta. Ellos buscan tatuajes de hijos porque llevarlos en la piel es una forma, como cualquier otra, de demostrar su cariño y afecto.

Por eso, si tu eres una de ellas o uno de ellos, este post te puede interesar. Aquí hemos reunido los mejores diseños para que puedas inspirarte en el tuyo.

Tatuajes de nombres de hijos

Los hijos suelen ser lo más importante que sucede en la vida de las personas. Muchas de ellas cambian completamente su vida a partir de la decisión de ser padres o madres.

Así, criar a las futuras generaciones llena de amor a las personas. Verlos desde pequeños crecer, paso a paso, ir a la escuela, aprender, hacer amigos, formarse en personas adultas, etc, es muy emocionante.

Por eso muchas personas deciden hacerse tatuajes de nombres de hijos. El cariño que les tienen es inmenso y esta es una bella forma de demostrarlo.

Si todavía no eres madre o padre pero te lo piensas, aquí tienes nuestra opinión.

Símbolos de amor de madre en tatuajes de hijos

Todas las personas tenemos amigos y familia. Pocas o muchas personas a las que consideramos seres queridos y por los cuales dejaríamos todo con tal de ayudarlos. Crecemos con nuestros padres, hacemos amigos en la escuela y la universidad y también cosechamos vínculos en nuestros trabajos.

Aún así, el amor a los hijos es muy especial. Este amor no se equipara al resto, es único e irreproducible. Los hijos son parte de uno mismo.

¡Es que el lazo que une a una madre con sus hijos es imposible de romper!

Este amor es tan grande que no sería extraño que quieras tenerlo dibujado en tu piel. También puedes probar con los clásicos corazones, con o sin el nombre de tus hijos, sus siglas o un símbolo que los caracterice.

Tipografías para tatuajes de hijos

Muchas personas eligen hacerse tatuajes de hijos con sus nombres en letras. En estos casos, lo que debes hacer es mirar referencias de tipografías para elegir la que más te guste.

Además, debes decidir si quieres tatuarte el nombre completo o prefieres utilizar siglas. Por eso, muchas personas que tienen más de un hijo deciden tatuarse las iniciales de ellos, de manera de poder tenerlos a todos juntos y sin verse obligados a realizar diseños enormes.

Entonces, puedes utilizar tipografías de todos los tipos. Están las más antiguas, las sans, las modernas. Incluso, también puedes pedirle a tu tatuador que prepare el diseño con su propio estilo tipográfico.

Tipos de tatuaje

Existen distintos tipos de tatuajes de hijos. En blanco y negro, a dos colores o full color, con líneas y trazos, formas, etc.

Además de los tatuajes con distintas tipografías que ya te hemos mencionado, puedes optar por otras ideas.

Por eso, hay quienes eligen símbolos que representan el amor por sus hijos o símbolos que representan los valores de los mismos hijos.

Los árboles, por ejemplo, son un símbolo de vida que suele ser escogido por las madres. Además, los árboles son muy bellos.

Por otra parte, también puedes tatuarte el rostro de tus hijos. Esto es una etapa superior de los amantes de los tattoos, pero te confesamos que cada vez los vemos más seguido. Es que también muchas madres y muchos padres los eligen para conservar sus imágenes de niños, con la ternura que los caracteriza.

Algunos consejos

Dado que es muy probable que este sea tu primer tatuaje, no queríamos dejar de lado algunos consejos que debes tener en cuenta.

  • acude a un profesional de los tatuajes. No improvises. Este arte está plagado de gente que sabe hacer bien las cosas y que podrá reflejar lo que tu deseas. Además, esto es importante por el cuidado de tu piel.
  • también puedes acudir a un dermatólogo. Si quieres hacerte un tatuaje pero sueles tener problemas en la piel, este no es un necesariamente un impedimento. Puede que todo lo que necesites es una buena consulta médica.
  • Cuida tu piel luego del tatuaje. Luego de hacerlo, necesitarás un mes a base de cremas.
  • También debes evitar el sol. Este puede ser dañino durante los primeros días. Pero en el peor de los casos, utiliza mucho protector solar.
  • Además, evita la actividad física. El sudado extremo puede generar un sudado que no beneficia el proceso de cicatrización del tatuaje.
  • Evita las grasas saturadas. Aunque no lo creas, ellas pueden generar reacciones alérgicas en tu piel y, por eso, afectar la cicatrización de tu tatuaje.

Estas han sido nuestras recomendaciones de tatuajes de hijos para ti. Esperamos que te hayan sido útiles para poder reflejar el amor y el cariño que les tienes. Siempre recuerda que los tatuajes son para toda la vida, y los hijos también.

Si quieres mirar otras opciones inspiradoras, no dudes en seguir navegando por TodoTatuajes.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here