Tatuajes de infinito

0
884

Los tatuajes de infinito tienen un gran sitio en el corazĂłn de los tatuadores. Muchas personas optan por realizarse tatuajes de infinito debido al gran contenido simbĂłlico que este conlleva.

Muchos de los mejores tatuajes que la gente lleva son tatuajes que tienen esta simbología. Por mucho tiempo las personas han intentando demostrar diferentes cuestiones a través de la realización de tatuajes de infinito.

El infinito es un símbolo matemático que no tiene principio ni fin. A través de la historia este símbolo ha tomado muchísima relevancia desde que se creo y es por eso que muchas personas deciden grabarlo por siempre en sus cuerpos.

Si estás buscando ideas para realizarte un tatuaje con estas características pues has entrado al sitio indicado. A lo largo de este post mostraremos diferentes ejemplo de tatuajes de infinito para que puedas elegir el tuyo de acuerdo a tus preferencias

Tatuajes con el sĂ­mbolo de infinito

Los tatuajes con el símbolo de infinito en los últimos años han elevado su popularidad. Es muy común observar hoy en día a todo tipo de persona con su tatuaje de infinito.

A la hora de hacerse un tatuaje con este símbolo, podemos optar por un tamaño pequeño o mediano. Este tipo de tatuaje de infinito luce muy bien en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo podemos llevarlo en nuestros dedos de la mano o también en la zona de atrás del cuello lucen de manera estupenda.

Como podemos ver en los ejemplos, muchos optan por un color más oscuro como el negro o el azul marino. Sin embargo, muchas personas eligen realizarse este tatuaje en un color más llamativo e incluso elegir elementos propios como puede ser un nombre o un elemento significativo junto con el símbolo de infinito.

Tatuajes de amor infinito o infinity love

Muchas personas deciden realizarse un tatuaje de infinito para representar su amor hacia diferentes cosas.

El más popular es el diseño del infinito en relación a la pareja que nos acompaña día a día. Por ejemplo muchas parejas optan por realizarse un tatuaje de infinito en conjunto simbolizando de esta forma el amor que se tienen el uno al otro.

En este caso, muchos optan por poner dentro del símbolo de infinito la palabra amor en inglés, es decir love. Otros diseños pueden incluir corazones o simplemente la palabra en castellano junto con el símbolo de infinito.

Estos tatuajes de infinito no solo simbolizan el amor de las parejas. Muchas personas deciden hacerse este tatuaje para simbolizar por ejemplo el amor a su madre o su padre, o incluso a sus abuelos. También hay quien los hace para mostrar el amor a su mascota. En este post podemos ver un tatuaje de infinito con huellas de perro.

Tatuajes de infinito en la muñeca

Hay personas que optan por este tipo de tatuaje de infinito. La muñeca tiene la ventaja de ser una zona muy visible.

Con lo cual si lo que quieres es mostrar tu tatuaje de infinito sin tener que sacarse la ropa, pues esta es tu sección. 

Como podemos ver se aplican los diferentes diseños que ya hemos mencionado anteriormente pero esta vez el tatuaje de infinito se dibuja en las muñecas de las personas.

Puedes elegir cualquiera de tus dos muñecas para realizarte el tatuaje, tanto en la derecha como la izquierda. También luce estupendo en la parte interior de la muñeca. Las personas podrán ver tu tatuaje de infinito cada vez que muevas tus manos o utilices el ordenador para escribir.

Tatuajes pequeños de infinito

En el caso que seáis de las personas que no os gusta ostentar demasiado pero a la ves tienes ganas de realizarte un tatuaje de infinito,  esta puede ser una opción a considerar.

Al ser pequeño el tatuaje también adquiere un gran significado simbólico, algo tan pequeño representando algo inmensurable como lo es el infinito.

Aquí encontrarás diferentes diseños que incluyen elementos significativos para cada persona. Por ejemplo, podemos colocar anclas en el tatuaje de infinito para simbolizar la inmensidad del mar, también podemos simbolizar esto con barcos.

Tatuajes con doble infinito

Cuando hablamos de tatuajes de doble infinito, nos referimos a cuando dos sĂ­mbolos de infinito se superponen generando asĂ­ una imagen admirable.

Muchas personas optan por este tatuaje ya que es muy estético y en lugares del cuerpo como los brazos o el cuello lucen de manera estupenda.

También se pueden superponer más de dos símbolos de infinito, cuantos nosotros queramos de esta forma volvemos al concepto de la inmensidad del infinito.

Infinito para la familia

Muchos familias eligen a veces compartir como las parejas tatuajes de infinito. De esta manera simbolizan la uniĂłn familiar y la continuidad de la familia hasta la infinidad.

Así, los tatuajes de infinito para la familia, contienen diferentes característica. Dentro el símbolo se puede incluir el apellido de nuestra familia o el nombre de algún familiar que sea significativo para vosotros. También podemos incluir simplemente la palabra familia o family en inglés.

AquĂ­ os dejo alguno de los ejemplos.

Tatuajes con plumas

Otro de los tatuajes de infinito que tienen gran popularidad entre las personas, son aquellos que dentro del sĂ­mbolo incluyen plumas.

Este tatuaje simboliza lo infinidad del cielo que solo podemos ver por partes. A la vez remite a las aves que vuelan hacia la infinidad de ese gran cielo azul que vemos diariamente.

Este tatuaje de infinito tiene una gran carga simbólica y por otra parte tiene diferentes diseños. Las diferentes plumas que tienen dentro del símbolo también pueden representar a las aves que son de nuestro agrado. 

A continuación podéis ver diferentes ejemplos que darán una idea general de este tipo de tatuaje de infinito.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás muy interesado en el símbolo de infinito y estás buscando inspiración para tu tattoo. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here