Tatuajes de león

0
4080

¿Llevas buscando tatuajes de león hace bastante tiempo, pero no logras saber en que parte de tu cuerpo se vería mejor? Aquí te vamos a dar varios tips y opciones para que por fin te decidas.

El león es uno de los animales más comunes y populares para que las personas se tatúen. La razón es por el significado del animal en la realidad: realeza y confianza. Sin embargo, los tatuajes de león tienen varios significados: poder, fuerza, belleza, libertad, orgullo, entre otros.

Los leones han cautivado mentes a través del tiempo por ser tan majestuosos, durante siglos han sido apodados como «el rey de la selva». Además, lo increíble de hacerte tatuajes de león es que puedes darle el significado que tu quieras. Por ejemplo: que eres un ser libre y no te gusta que te encasillen en algo.

El león, animal favorito para tatuajes

Esta clase de piezas suele ser bastante grande, pues tatuar a un animal tan imponente no es tarea fácil. Sin embargo, hay tatuajes de leones pequeños que se ven muy bien también.

Para hacerse un tatuaje de un animal real y de ese tamaño te recomendamos tener en cuenta:

  • Tiempo: Al ser una pieza grande y llena de detalles, podrás demorarte varias horas o hasta varias cesiones. ¡Ten paciencia!
  • Dolor: Depende de la zona donde decidas hacerte el tatuaje, podrás sentir más o menos dolor. Igualmente, por el tamaño podría doler más que cualquier otro tatuaje pequeño o mediano.
  • Dinero: Como lo hemos dicho antes, al ser una pieza con tantos detalles y de buen tamaño, te costará un poco más de pasta. ¡Pero el resultado te encantará!

Sin embargo, hacerse un tatuaje de un animal real, no te va a defraudar. Son piezas realmente espectaculares que se ven estéticamente bien, siempre.

Es tan así, que muchos famosos de talla internacional tienen uno en su piel. Por ejemplo: Maluma, Cara Delevingne, Justin Bieber, Demi Lovato, entre otros.

Tatuajes en la espalda de león

Es muy común ver tatuajes de león en la zona de la espalda, puesto que la gran mayoría de ellos, son de un gran tamaño.

Las personas que deciden realizarse tatuajes de león en la espalda quieren demostrar fuerza, libertad, valentía, victoria, poder gloria o espíritu indomable. Por supuesto que cada persona le aporta el significado propio al suyo, estos son los más comunes a través del tiempo.

En esta clase de piezas, donde se tatúa a un ser vivo, es importante que recurras a un tatuador de tu confianza o que conozcas su trabajo. Pues tiene que tener más cuidado con los colores, detalles y sombras. Evidentemente, entre más parecido al animal real, mejor se va a ver el tatuaje en tu piel.

Tatuajes en el brazo

El brazo es un lugar bastante característico para hacerse tatuajes de león. Debido a que su forma funciona muy bien para realizar piezas del animal, sobretodo de la cabeza. Hay varias posiciones en las que puedes poner al león, por ejemplo: Solo la cabeza, acostado, agachado o de pie. Dependiendo del significado que quieras darle.

Son tatuajes de visibilidad media, debes tener en cuenta que si no quieres que sea muy visible, hay otros lugares. El brazo está tapado por la ropa en el día a día, pero puede verse en algunos momentos. Por ejemplo, en verano donde normalmente usas ropa sin mangas.

Por el tamaño del brazo, los tatuajes de león normalmente son medianos, no se acostumbra a realizar grandes piezas que cubran todo el brazo.

Tatuajes en la mano

La mano y los dedos son de los lugares favoritos de las mujeres para hacerse tatuajes de león. Las pequeñas piezas que se pueden realizar en los dedos son tan delicadas y a la vez  poderosas, que a las mujeres les encantan.

Igualmente, estos tatuajes requieren de mucho menos horas de trabajo, pero los detalles son iguales que en una pieza grande. Porque al ser un lugar tan pequeño, las líneas deben ser mucho más finas y cuidadosas para que no se vea como una gran mancha.

El tatuaje más famoso del mundo de un león en el dedo, es el de la modelo y actriz Cara Delevingne. Esta pieza ha sido inspiración para muchas mujeres que se han enamorado de como se ve. Aquí puede verlo: Tatuajes de león- Cara

Tatuajes de león en blanco y negro

Los tatuajes de león en blanco y negro son bastante populares en el mundo, pues estéticamente siempre se ven bien.

La mayoría de gente que prefiere que su diseño sea en blanco y negro, opta que sean formatos tribales, siluetas, o llenos de sombra para que se vean más reales. Las mujeres prefieren los formatos de linea, mientras que los hombres escogen los leones con sombras.

Si estás pensando en hacerte uno, no lo pienses más. Aquí te dejamos varias opciones de tatuajes de león en blanco y negro que pueden ayudar a aclarar tu mente.

Tatuajes a color

Los tatuajes de león a color tienen muchas formas, diseños y estilos. Estas piezas a color son mucho más llamativas y llenas de vida. Se puede realizar casi cualquier tipo de diseño de un león con colores, se pueden agregar fondos, más animales, figuras y formas.

Es muy importante que elijas el diseño adecuado para hacerte la pieza y los colores que quieres manejar. Así como los colores podrían hacerlo una pieza magnifica, podrían volverla un desastre. Por tal razón, te recomendamos encontrar un profesional que sepa trabajar este formato.

Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes de león a color. Esperamos alguno ilumine tu creatividad y logre enamorarte.

Si aún no estás decidido de realizarte un diseño como este, te invitamos a ver otros tipos de tatuaje en Todo Tatuajes. Además, queremos que nos cuentes ¡tu experiencia con los tatuajes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here