Tatuajes de letras

0
3595

Los tatuajes de letras son algo que todo amante de los tattoos suelen tener grabado en su cuerpo. Si bien muchos optan por grabarse figuras, imágenes o frases. Muchas personas eligen una simple letra para su tatuaje, la cual puede ser muy significativa.

Existen muchas tipografías, así también como diferentes estilos y fuentes que pueden hacer que vuestro tatuaje de letras luzca de la mejor manera. Este tipo de tatuajes también tiene la ventaja que lucen de manera estupenda en diferentes partes de vuestro cuerpo. Con lo cual a la hora de elegir un realizarse un tattoo, el tatuaje de letras puede ser una gran opción para considerar.

Si has estado letras para tatuajes que se adaptan a tus preferencias, pues has llegado al sitio correcto. A continuaciĂłn os mostraremos diferentes tipologĂ­as y tatuajes de letras que se adapten de la mejor manera en relaciĂłn a vuestras necesidad. Echa un vistazo!

Estilos y tipos de letras para tatuajes

Antes de realizarte un tatuaje de letras, primero debes pensar sobre la tipología que tendrá tu letra. En primer lugar, podemos optar por elegir una letra en un tipo de letra diferente a las cuales estamos habituados. 

Por ejemplo, podemos elegir unas letras de estilo árabe. También hay muchas personas que eligen letras para tatuajes de origen griego. Estas letras que datan de la Antigua Grecia y tienen mucha carga simbólica lucen estupendo en vuestros cuerpos.

Por ejemplo, la letra Pi suele ser de gran atractivo para personas que aman las matemáticas. 

Muchas personas también eligen letras chinas para sus tatuajes. Como es de público conocimiento, el alfabeto chino funciona por símbolos. De esta manera, una letra puede significar mucho más que solo eso.

Letras lindas para el mejor diseño

La elección de las letras tendrán mucho que ver con la personalidad que la persona que elija realizarse un tatuaje. Existen muchas tipografías diferentes para tatuajes, todo dependerá de la frase que grabes en tu cuerpo.

Si queremos que la frase que nos tatuamos se entienda a la perfección entonces deberemos preocuparnos por elegir una caligrafía que sea legible. En ese caso recomendamos utilizar la letra cursiva o también las monolineales.

También puedes optar por tipografías que sean más difíciles de leer, de esta forma las personas se quedarán observando tu tatuaje de letras.

Aquí os dejamos algunas imágenes para que observéis.

Tipos de fuentes para tatuajes de letras

Como venimos mencionando desde el inicio de este post, existen miles de alternativas de fuentes y tipografías de letras para tatuajes. De esta forma, cada persona deberá elegir la fuente con la cual que le agrade más ya que estas letras quedarán grabadas en el cuerpo de por vida.

Los tatuajes de letras más populares son aquellos que son sin serifa, aunque también muchas personas optan por tatuajes con serifa.

También tenemos modelos de letras más geométricas o también de estilo gótico que remiten a los tiempos medievales.

De todas formas, hay muchísimas tipografías y fuentes de letras para tatuajes, por lo que os invitamos a ver los siguientes ejemplos para tener un panorama más amplio.

Tatuajes de letras chinas

Como mencionamos al principio, los tatuajes de la cultura china milenaria son muy populares. Además cuentan con la gran ventaja de ser un tatuaje que podemos llevar en cualquier sitio de nuestro cuerpo.

Este tipo puede ser de gran tamaño y puede utilizarse en la espalda o también los hay de pequeño tamaño y podemos utilizarlos en el cuello o en los dedos de nuestra mano. Un lugar donde luce estupendo es en las pantorrillas.

En esta cultura los tatuajes de letras eran para aquellos valientes que demostraban ciertas virtudes. En la Antigua China, muchos guerreros se tatuaban las letras con aguja y tinta china, lo cual demostraba la fuerza que poseĂ­an. Por esto, estas letras de tatuajes tienen una gran carga simbĂłlica.

Tatuajes de letras árabes

Como es bien sabido, los árabes habitaron durante muchos años en nuestro país. De esta forma han dejado una huella enorme en nuestra cultura. Es por este motivo que muchos han decidido utilizar letras árabes para realizarse tatoos con sus frases preferidas.

El alfabeto árabe, que cuenta con 28 letras, tiene diferentes diseños que lucen de maravilla en el cuerpo. Muchos deciden realizarse tatuajes de letras árabes alrededor de su torso como si fuese un libro.

Tatuajes de letras Ă©lficas

Gracias a la gran fama que adquirió el libro “El Señor de los Anillos” y las películas realizadas hace algunos años atrás, la tipología élfica se puede ver mucho últimamente.

Si eres un aficionado de esta saga pues este es el tatuaje indicado para ti. 

AquĂ­ algunos ejemplos

Tatuajes de letras griegas

El alfabeto griego fue el primero en incorporar las vocales y de Ă©l deriva el alfabeto que usamos habitualmente. Estos tienen un gran significado ya que nos remiten directamente a la Antigua Grecia.

Algunas de las letras griegas son bien conocidas como Alfa, Beta o Pi. Las mismas son muy utilizadas para realizar cálculos matemáticos y lucen de manera estupenda en diferentes partes del cuerpo.

Letras entrelazadas

Los tatuajes de letras entrelazadas se utilizan generalmente para unir más de una frase o más de una letras. Algunas personas eligen tatuarse letras de manera aleatoria o formar alguna frase que sea significativa.

También muchos optan por elegir las iniciales de su nombre y apellido o de algún familiar cercano que quieren recordar.

AquĂ­ algunos ejemplos.

Para mujeres

Por último, podemos ver letras de tatuajes para mujeres. El público femenino es uno de los que más suele usar este tipo de tatuajes.

Las mujeres suelen tatuarse frases significativas con letras de distintas tipologĂ­as.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de letras y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here