Tatuajes de lobos
Tatuajes de lobos

¿Estás pensando hace un tiempo en hacerte tatuajes de lobos pero no encuentras el diseño indicado? Aquí vas a encontrar varias opciones para que te decidas y te hagas ese tattoo de lobo que tanto quieres. 

A lo largo del tiempo, los lobos han sido uno de los animales que más se han tatuado las personas. Pues, tanto hombres como mujeres quieren tener a este animal y lo que representa, tatuado en su cuerpo.

La razón de su popularidad es que los lobos ocupan un lugar especial en la vida de las personas, puesto que son los antepasados de nuestras mascotas favoritas, los perros.

Estos increíbles animales son conocidos por sus habilidades para cazar y su conexión con la luna. A lo largo del tiempo, los hombres desarrollaron una terrible reputación hacia los lobos por su desconcertante aullido y su habilidad de ser grandes depredadores.

No obstante, en algunas culturas, los lobos son los depredadores nocturnos que esperan y asechan para asesinar. En cambio, en muchas otras, estos animales son nobles guerreros y lideres natos que protegen a los suyos con su vida.

Los tatuajes de lobos tienen que ver con el significado que cada persona le quiera otorgar. Pues no hay un significado universal que se le pueda atribuir.

En su gran mayoría, los tatuajes de lobos son grandes piezas de arte. Los tattos de estos animales suelen ser con muchos detalles y muchas veces, se hacen en conjunto con algún otro adorno. Por ejemplo: lobos con lunas, lobos en montañas, lobos aullando, mandas de lobos, etc.

Tatuajes de lobos en 3D

Los tatuajes de lobos en 3D son unas piezas extraordinarias de arte. De ahí que muchas personas eligen este tipo de formato para tatuarse.

Si te quieres hacer un tattoo de un lobo en 3D debes tener en cuenta algunas recomendaciones. Por ejemplo:

  1. Son tatuajes que requieren precisión y un increíble manejo de linea.
  2. La gran mayoría son piezas increíblemente detalladas, pues entre más real parezca, mejor el trabajo.
  3. Es necesario analizar en que parte del cuerpo se va a realizar esta pieza. La razón es que debe haber una armonía entre el tattoo y la piel.
  4. Son tatuajes que requieren normalmente varias horas de cesión, dependiendo del tamaño.
  5. Son piezas que siempre se van a ver bien, pues son asombrosas cuando se ven en la piel.

Si estás pensando en hacerte tatuajes de lobos en 3D, te recomendamos busques a un tatuador del cual ya conozcas su curro o que estés seguro que va a realizar un excelente trabajo. ¡No es un trabajo para principiantes!

Los resultados de estos tatuajes son impresionantes. Aquí te dejamos algunas opciones para que veas:

Tatuajes de lobos en conjunto

Por su gran significado e historia, muchas parejas, amigos, familiares deciden tatuarse un lobo en conjunto.

Uno de los tatuajes en conjunto de lobos más conocidos es el de el cantante Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, se hicieron la mitad de un lobo cada uno que al juntaros forman la figura completa. Aquí puedes ver este significativo tatuaje.

Por tal razón, si eres de los que cree que un tatuaje es una linda forma de expresar el amor que sientes por alguien, la unión de dos personas para siempre o un recuerdo de la gente que siempre esta contigo, plasmar un diseño de un lobo es una gran idea.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de tatuajes de lobos que se han realizado dos personas:

Lobos con figuras geométricas

En los últimos años se puso de moda la tendencia de realizarse tatuajes de animales y cosas con figuras geométricas o tribales. Es por esto que los tatuajes de lobos no han sido la excepción a la regla.

Hay muchos diseños, en su mayoría es la cara del animal, representada mediante formas geométricas. Son tatuajes que se ven muy bien, resaltan en la piel y hacen que tu tatuaje sea único y diferente.

Como lo mencioné antes, una de las grandes ventajas que tiene este tipo de tatuaje es que es único. Nadie tendrá el mismo tatuaje que tú, a menos que cojas un diseño ya hecho. Los tribales y formas geométricas permiten moverse bastante en los diseños y bocetos, para que cada pieza sea única.

Aquí te mostramos varias ideas de como se ven estos tatuajes. Son una gran idea, pues la gran mayoría son piezas muy armónicas y bonitas.

Tatuajes de lobos con la luna

Desde tiempos ancestrales, el lobo se asocia con la luna y viceversa. Es normal escuchar historias de el aullido de los lobos en luna llena, de la persona que se convertía en lobo cuando la luna llena salía, etc.

Hay un sin fin de mitos y leyendas sobre la luna y los lobos. Lo cierto es que están tan arraigados a nuestra cultura hoy en día, que es normal ver muchos tatuajes de estos dos juntos.

En las siguientes fotos podrás encontrar varios modelos de lobos con la luna. Si estabas pensando en realizarte uno parecido, ¡adelante!. Un tatuaje de este poderoso animal nunca se verá mal.

Lobos feroces

Si estás buscando tatuajes de lobos, ya habrás visto la cantidad de piezas que hay de lobos bravos, feroces que hacen temer a cualquiera.

Los hombres especialmente, tienden a tatuarse este tipo de piezas en las que el animal está demostrando toda su fuerza y bravura. La razón, es que muchos hombres quieren demostrar su fuerza y poder mediante un tatuaje.

Por tanto, un lobo feroz es un gran idea para lograrlo. Sin embargo, no siempre implican fuerza y poder. Muchas veces se los tatúan con el significado de protección, de que el lobo salvaje está siempre ahí para proteger a la persona que lo lleva.

Mira la siguiente galería de fotos para inspirarte y animarte a que te tatúes de una vez por todas, ese lobo que tanto has querido.

Esperamos este texto haya sido de ayuda para ti. En todotatuajes nos encanta que nos cuentes tu experiencia. Por tanto, hasta aquí este post de lobos, si estás interesado en algún otro, te invitamos a ver otros tipos de tatuaje de animales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here