Tatuajes de padre e hijo

0
3341

¿Estás pensando hace un tiempo un tattoo para hacerte con tu papá o con tu hijo, pero no encuentras el diseño adecuado? En este post que vamos a mostrar varias opciones de tatuajes de padre e hijo para que te decidas y por fin te puedas hacer ese tattoo que tanto quieres. 

La conexión que hay entre padres e hijos es demasiado grande y en muchos casos, las personas quieren ponerse algo en la piel para representarlo. Son de los tatuajes que llevan más significado. Por tal razón, en esta clase de tatuajes hay infinidad de diseños, figuras, tamaños, etc para poder realizarte.

En algunos casos, los padres deciden tatuarse con los hijos, el mismo diseño para tener lo mismo en el cuerpo. En estos casos, lo que importa es, no solo el significado que tenga para ti y tu padre sino que los dos estén cómodos con el diseño y el lugar donde se lo van a plasmar.

Aunque muchas veces, el hijo quiere tatuarse algo referente al padre a modo de sorpresa para el. Es decir, solo hay un tatuaje del hijo para el padre.

Sin embargo, hay otros casos más tristes, en donde el tatuaje se está realizando en memoria al padre fallecido. En estos casos, solo una persona decidirá el diseño y normalmente llevan una fecha, frase, mención o signo que honre la memoria y los recuerdos de tu padre.

Tatuajes de padre e hijo iguales

En estos casos, los padres deciden hacerse un tatuaje con su hijo para llevar esa unión eterna en la piel. En la mayoría de casos, el hijo es el que le insiste al padre para hacerse algún tattoo que tengan los dos. Si ya están llevan la misma sangre, ¿por qué no llevar el mismo tatuaje en la piel?.

Para hacerse un tatuaje con el padre, recomendamos varias cosas. Primero, estar seguros que el papá quiere hacerlo y tiene la voluntad. Adicionalmente, escoger un diseño y los colores que les gusten a los dos y estén en línea con el significado que quieren. Tercero, de las cosas más importantes en estos casos, ¡el lugar!

El lugar es una de las cosas más difíciles para decidir en este tipo de tatuajes porque los padres no muchas veces quieren que su tatuaje esté expuesto al resto del mundo, mientras que el hijo si. Hay dos maneras de solucionar lo anterior: La primera es que escojan un lugar en el que los dos estén de acuerdo y la segunda, es que cada uno se lo haga en lugares diferentes.

Para terminar, una de las cosas más importantes es el tatuador que elijan. Es uno de los tatuajes más importantes en tu vida seguro. También será el más importante para tu padre. Por tal razón, debes escoger muy bien a la persona que quieres que plasme esto en su piel.

Mira tatuadores, sus trabajos, diseños anteriores, lugares donde han tatuado y nombre en redes sociales. Así, podrás estar seguro que vas con una persona que sabe lo que hace y sobre todo, que tu padre está en buenas manos y no se va a arrepentir.

Tatuajes de un hijo para honrar a su padre

Para comenzar hay dos tipos de tatuajes sobre honrar al padre: Los tatuajes que son de un hijo para honrar a su padre en vida y los que son para honrar a su padre fallecido. Ambos tienen un significado igual de fuerte, pero para cada persona es único y diferente el proceso.

En los dos casos se deben escoger diseños que recuerden al padre. A muchos hijos orgullosos les gusta llevar este tipo de tatuajes en lugares visibles, en donde la pieza esté a la vista de todo el mundo. Mientras que a otros, les parece mejor llevarlo en lugares reservados, donde solo ellos puedan verlo y saber que ahí está, sin tener que responder preguntas.

Son muchos los diseños que se pueden realizar sobre este lindo tema. Lo importante es que sepas que hacerte. Varios ejemplos son: el rostro del padre, una frase, fecha de nacimiento o algún pasatiempo o hobby del padre.

Retratos

Los retratos son un tema aparte, pues son de los tatuajes más difíciles de hacer. La razón, tatuar a personas es todo un reto, pues lo único que no queremos es que nuestro tattoo parezca una caricatura o quede con una cara diferente.

Es uno de los tatuajes más bellos, pues se ven increíbles en la piel. Es una linda forma de recordar a alguien y hacerle sentir cuanto lo amas.

Por todo lo anterior, es importante que conozcas al artista que te va a tatuar. Debes mirar sus piezas anteriores y especialmente que sea muy bueno con el arte de los retratos. Pues hay muchos tatuadores que se preparar mucho para realizar esta técnica. Pues los detalles y el sombreado son claves para que el tatuaje se vea real.

Tatuajes de padre e hijo distintos

Este es el caso de algunas personas que deciden hacerse un tatuaje como símbolo del amor incondicional que le tienen a sus hijos o padres. Hay muchos casos de padres que se tatúan diseños de sus hijos. Por ejemplo: dibujos de la primaria, la primera palabra que dijeron o la primera carta que les regalaron. Haciendo clic aquí puedes encontrar una historia sobre este tema.

En otros casos, también comunes, hay padres que se tatúan algún defecto físico que tenga su hijo para que no se sienta diferente. Por ejemplo: Una cicatriz, una quemadura, etc. El amor de un padre no tiene límites y estos tatuajes lo comprueban. Mira estas hermosas pruebas de amor:

Ayúdanos a seguir creciendo

Como habrás notado a lo largo de este post, tienes muchas alternativas de tatuajes de padres e hijos para escoger.  Recuerda que lo importante de este tipo de tatuajes es su significado, es la unión y el amor de familia. Es compartir algo, tener algo en común. Y sobretodo, llevar en la piel a esa persona tan importante para toda tu vida. 

Por tanto, nos hemos tomado el trabajo de reunir toda esta información para ti. ¿La razón? Somos unos verdaderos fans de este arte. Para seguir creciendo, queremos pedirte que nos ayudes con tus comentarios. 

En todotatuajes.net puedes encontrar muchas más opciones de diseños y formatos. ¡Pásate y cuéntanos tu experiencia!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here