Tatuajes en el brazo

0
1388

Los tatuajes en el brazo suelen ser una parte del cuerpo muy escogida. Esto se debe a que es un sector que suele ser bastante estilizado y que, además, permite lucir tus mejores ideas.

Además, desde la muñeca hasta el hombro puedes elegir cuál es la mejor posición para tu diseño. En función del lugar donde esté tu tattoo, podrá tener mayor o menor visibilidad.

Incluso hay quienes eligen realizarse tatuajes en el brazo entero. En estos casos, los mejores son aquellos que son una obra completa en sí misma y no una suma de tatuajes de brazo pequeños.

Por eso, si estás pensando en esta parte del cuerpo, te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

Tatuajes de brazo para hombre

Los hombres suelen escoger esta parte del cuerpo para hacerse tatuajes. Esto se debe fundamentalmente a que en ellos pueden sentir el poder que les dan sus diseños.

Además, es muy común ver tatuajes en el brazo para hombre muy potentes, con mucho color o, incluso, simplemente en negro o grises.

Los tatuajes en blanco y negro para hombres son un clásico. En ellos se destacan la potencia de los diseños con contenidos ligados a la fuerza, la valentía, el coraje o el conocimiento.

También hay muchos hombres que deciden tatuarse diseños con significados conceptuales, que necesitan ser explicados para entenderlos. En este mercado existen muchos tatuadores profesionales especializados.

Tatuajes para mujer

Los tatuajes para mujer también son muy frecuentados. Vivimos en una época en la que ellas son igualmente protagonistas de este arte. ¡Y sí que saben lucirlo!

Si bien muchas mujeres los eligen para incorporar valores más bien ligados a lo masculino, el arte de los tatuajes también ha desarrollado una categoría en la que estos tatuajes para mujer son extremadamente femeninos.

Hay diseños con flores, con elementos de la naturaleza, hay tatuajes con nombres, incluso hay mujeres que se han hecho tatuajes de brazo entero. Aquí puedes ver algunas ideas:

Tatuajes en el brazo entero

Los tatuajes en el brazo entero suelen estar relacionados a las personas más experimentadas en este mundo. A aquellos que ya poseen muchos tatuajes en el cuerpo y que se han acostumbrado al cosquilleo de la aguja al pasar por su piel.

Sin embargo, es interesante ver cómo cada vez más personas los eligen. Los tatuajes en el brazo entero se realizan en varias sesiones, evitando así la tensión muscular que genera el momento del tatuado.

Aquí también existen muchos modelos que puedes elegir para tu piel. Empieza escogiendo por tus gustos. ¿Quieres algo original o clásico? ¿Algo real o metafórico? ¿Estás pensando en símbolos de tus valores?

Tienes infinitas opciones para escoger y, acompañado de un tatuador profesional, puedes preparar diseños fascinantes.

Tatuajes pequeños

Esta es otra alternativa para quienes están pensando en tatuajes en el brazo. Si eres de los que están iniciándose en este mundo, puede que te interese porque quieres experimentar.

Los principiantes eligen tatuajes pequeños en el brazo porque es una parte del cuerpo en la que los detalles suelen lucirse muy bien. Además, es reconocido por todos los tatuadores profesionales que es un sector en el que el dolor que puede generar la aguja es más leve.

Puedes probar con un nombre pequeño, con un dibujo que te recuerde tu infancia, con un diseño que simbolice tus valores. Ten en cuenta que lo lindo de lo pequeño está en la capacidad de lo mucho que puedes transmitir.

En esta categoría existen muchas ideas que puedes tomar. Lo importante es, fundamentalmente, que te animes a hacerlo y que dejes volar tu imaginación.

Tatuajes en el brazo de colores

Estos tatuajes son muy especiales. Los hay de distintos estilos, aunque es importante que tengas en cuenta que suelen ser muy llamativos.

Hay quienes eligen el brazo como parte del cuerpo para tatuarse enormes cadenas de flores, que pueden ser rosas, lirios, cerezos u otras más. Si quieres conocer más acerca de estos, puedes dar un vistazo a nuestras recomendaciones de tatuajes de flores.

También están los que eligen los colores para tener la representación más fiel posible de sus dibujos animados favoritos. Existen muchos amantes del manga y animé que se han tatuado a figuras que reconocerás rápidamente. Gokú, Naruto o Doraemon son solo algunos de ellos.

Ahora bien, si lo tuyo es buscar la mirada de la multitud, mira estos diseños super de tatuajes en el brazo de colores.

Tatuajes de brazalete

Los tatuajes de brazalete se hicieron populares tan pronto como lo hicieron los tatuajes. Esto se debe a que tienen una forma que ya era utilizada antes con anillos o brazaletes de metal o de plástico.

Existen distintos tipos que puedes diferenciar rápidamente. Hay quienes prefieren los que son simplemente en negro y otros con colores. También los hay con o sin límites en forma de línea recta.

Los hay con flores, paisajes, formas geométricas, animales, entre tantos otros. Además, suelen combinarse estilos como Old School o New School. O, incluso, hay muchos tatuajes de brazalete hechos sobre la base de diseños tribales.

Tú, ¿cuál elegirías?

Hoy nos hemos inspirado con estos diseños y queremos compartirlos en TodoTatuajes.net. Cada semana elegimos un tipo tatuaje, una parte del cuerpo o alguna otra opción para contarte las mejores ideas de tatuajes que puedes conocer.

Tatuajes en el brazo: su verdadera historia

Años atrás, estos tatuajes tenían un significado muy particular. Antes, tener un tatuaje de brazo significaba que habías cometido errores en tu pasado. Por eso, muchas personas que se encontraban en prisión se los hacían.

Pero, con el tiempo, esta costumbre ha cambiado y, por suerte, ya no es más una parte del cuerpo que se identifique con los presos. Ahora son millones de personas en el mundo que llevan estos tatuajes con mucho orgullo y ¡sin haber cometido delitos!

Y tú, ¿nos dejarías un comentario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here