Tatuajes en el pecho

0
5101

Los tatuajes en el pecho te dan un lienzo para realizar cualquier tipo de diseño que desees. Primero, por ser una zona con forma «plana» es óptima para los tatuajes grandes y detallados. Segundo, tiene un área útil bastante extensa para que el tatuador pueda desarrollar un gran diseño. Y tercero, es de visibilidad media.

Es claro que no hay muchas partes del cuerpo que puedan llevar grandes tatuajes sin cambiar su forma. Por lo anterior, los tatuajes en el pecho han ido ganando una enorme popularidad en los últimos tiempos dentro del mundo del arte corporal.

Tanto en hombres como en mujeres, los tatuajes en el pecho son una gran idea para realizarse cualquier tipo de diseño y que se vea estéticamente lindo.

Si estás buscando tatuajes en el pecho, aquí te dejamos muchas ideas para que puedas optar por la que más te guste. ¡Mira y encuentra inspiración!

Tatuajes para hombres en el pecho

Los tatuajes en el pecho para hombres son bastante populares, pues pueden transmitir valentía, fuerza y rudeza. También emiten valores de la personalidad de la persona que lo lleva por eso es importante que el diseño sea original y tenga el toque personal de cada uno.

Los tatuajes en el pecho ofrecen una visibilidad interesante, pues depende de la persona que lo lleva, el mostrarlo o no. Al permanecer bajo la ropa la mayoría del tiempo, el hombre decide si dejarlo visible o mantenerlo siempre tapado. Por ejemplo, en verano, la persona puede quitarse la camiseta y mostrar su diseño o puede perfectamente ponerse una camiseta y mantenerlo para él.

Esta zona del cuerpo también es perfecta para las personas que se quieren hacer un tatuaje y después complementarlo. En pocas palabras, puedes empezar con un diseño pequeño e irlo ampliando hasta lograr una gran pieza de arte.

Por ejemplo: el cantante canadiense Justin Bieber. Él empezó con unos pocos tatuajes separados a lo largo de su pecho y los fue expandiendo hasta lograr una pieza completa.

Para tener en cuenta

Si estás buscando tatuajes en el pecho para hombres, hay algunos factores que debes tener en cuenta: 

Primero: El tiempo. Debes tener en cuenta que si te vas a realizar un gran tatuaje, la cesión puede llevarte varias horas o días. 

Segundo: El precio. Al ser tatuajes grandes y llenos de detalles, suelen ser bastante costosos. Te recomendamos hacerlo con tatuadores reconocidos por su trabajo.

Tercero: El dolor. ¡Debes ser valiente! en la mayoría de los casos, los tatuajes grandes causan más dolor, por el tiempo de trabajo y los detalles en la piel. Hay ciertas zonas que duelen más que otras, todo depende de la capacidad de tolerancia de dolor de cada persona.

Tatuajes en el pecho para mujeres

Las mujeres suelen preferir piezas sobre el pecho, desde las clavículas hasta que empiezan los pechos. Los tatuajes en el pecho para mujeres son mucho más complejos puesto que tiene un espacio para reducido para diseñar el tatuaje y no es una superficie plana.

Al igual que en el caso de los hombres, los tatuajes en el pecho para mujeres ofrecen una visibilidad interesante. Porque todo depende de la persona que lo lleva, el mostrarlo o no. En las mujeres hay un tema adicional y es la ubicación en la que se lo realice. Pues un tatuaje a los lados es fácil de tapar, mientras que en el centro, es más complicado de cubrir.

Los tatuajes en el pecho no los recomendamos para primerizos. Lo anterior, porque suelen ser bastante grandes y dolorosos, la zona próxima al esternón y las clavículas son las más difíciles. No obstante, es un lugar cargado de simbología dentro de la cultura del tatuaje y es elección de cada persona si escoger el pecho o no, para su primer tatuaje.

Es común ver tatuajes a la vista en el escote de la blusa o arriba de un seno. Los diseños que son más populares son corazones, flores, letras, mariposas y tribales.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la zona del pecho, aquí te dejamos una galería donde tenemos diferentes estilos que te pueden dar ideas sobre el diseño que quieres:

Tatuajes debajo del pecho

Los tatuajes debajo del pecho durante esta época han estado cada vez más de moda. Es común ver a una mujer con un tatuaje debajo de los senos, que resalte su lado más sexy.

Es un lugar bastante sensible, en la que el tatuador debe tener especial destreza con el trazo y la persona con el cuidado del mismo. También, es posible que te duela un poco más que en algunas otras zonas del cuerpo, puesto que está cerca a los huesos.

Es una zona que brinda bastante espacio en blanco. Por tal motivo, son muchos los diseños que se pueden realizar en este lienzo. Además de ser estético y sensual, los tatuajes en el pecho tienden a destacar la feminidad.

Los tatuajes debajo del pecho más populares son: los tribales, las flores, las figuras religiosas y los atrapasueños. Es claro que cada tatuaje tiene su propio significado. Todo depende de la persona que se lo está realizando.  

Ahora bien, al igual que en las mujeres, los hombres también se hacen tatuajes debajo del pecho. La diferencia es que estos tatuajes suelen ser complemento de otra pieza más grande, que cubre toda el área.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje debajo del pecho, echa un vistazo a estos: 

Aquí te dejamos algunos otros ejemplos de tatuajes en el pecho y en otras zonas del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here