Los tatuajes en la espalda son de los más comunes que hay en el mundo del arte corporal. Si estás pensando en hacerte uno, es útil que te informes sobre ciertas cosas antes de tomar la decisión.

Lo primero que debes saber es que la espalda es un lugar amplio y de fácil trabajo. La mayoría de tatuajes que se realizan en esta zona, no deben causar mucho dolor. Las zonas más problemáticas son las que están cerca a la columna o al rededor de las vértebras.

Es verdad, que el dolor depende del tamaño del tatuaje y de las horas que le lleve a tu tatuador realizarlo. Pero, en cualquier caso, el dolor es algo subjetivo y depende tanto de la persona, como de la pieza.

Tatuajes en la espalda para hombres

Las piezas complejas y grandes, suelen ser tatuajes en la espalda para hombres, pues prefieren cubrir desde la zona de los hombros hasta el inicio del coxis.

Por otro lado, es cierto que la mayoría de los grandes tatuajes en la espalda son, normalmente, el tercer o cuarto tatuaje de la persona. No es común que se realicen tatuajes de tanto tiempo, tamaño y detalle de primeras.

Otro de los beneficios de hacerse un tattoo en esta zona, es la poca visibilidad que tienen. El hombre decide si quiere que se vea o no. Por ejemplo: cuando esté en la playa puede quitarse la camisa y mostrar la obra de arte.

Es importante saber que los tattoos en la parte alta de la espalda, en la mayoría de casos, tienen un significado de soporte y fuerza. En otras palabras, algunos hombres se tatúan en esta zona para destacar su masculinidad y poder mostrar con orgullo sus obras de arte.

La razón principal para realizar piezas de gran tamaño, es el amplio espacio que ofrece. Si estás buscando tatuajes en la espalda para hombres, aquí te vamos a dejar un par de fotos para que dejes volar tu imaginación.

Tatuajes para mujer 

Primero que todo, debes saber que los tatuajes en la espalda para mujer son infinitos. ¿La razón? puesto que es una zona tan amplia, se pueden encontrar desde pequeños símbolos o letras en la parte alta de la espalda hasta grandes tatuajes que cubren toda la zona.

En otras palabras, las mujeres suelen elegir esta zona del cuerpo con bastante frecuencia puesto que les da los beneficios que están buscando. Por ejemplo:

  • Poco dolor: La espalda es una de las zonas que se caracteriza por no causar gran dolor a a la hora de realizarse un tattoo.
  • Visibilidad baja: Dependiendo de la persona, puede o no mostrarlo. El lugar de la espalda es esencial para que se vea más o no.
    Esto es ideal si quieres hacerte un pequeño tattoo que tenga mucho significado y no quieras que nadie lo vea muy seguido.
  • Posibilidad de realizarse cualquier tipo de diseños: Por su tamaño, es más fácil poder hacer la pieza que quieras. Se pueden realizar desde grandes diseños llenos de detalles hasta pequeños y sencillos tattoos.

Los tatuajes en la espalda para mujer suelen ser bastante delicados. Se caracterizan por los finos trazos. Los diseños preferidos para las chicas son animales, frases o palabras, atrapasueños y figuras geométricas.

Tatuajes en la columna vertebral 

Para empezar, la columna es uno de los lugares más dolorosos para hacerte algún tattoo. Pero así mismo, es uno de los sitios en donde las piezas se ven más estéticas y lindas.

Además, esta zona del cuerpo nos da varias opciones de tamaño y diversidad de diseños. Puedes encontrar justo en la mitad de la espina dorsal o a lo largo de toda la columna.

Por lo tanto, cualquier tatuaje que te hagas en esta zona, quedará muy lindo y estético. Mira las siguientes fotos para que te provoques de hacerte uno parecido:

Tatuajes de león en la espalda

Es muy común ver tatuajes de león en la zona de la espalda, puesto que la gran mayoría de ellos, son de un gran tamaño.

Sin embargo, para hacerse un tatuaje de un animal real, los colores populares son los que vemos en la naturaleza. Sin embargo, cada persona decide si prefiere hacerlo con otros colores para resaltar rasgos de su propia personalidad. Los leones en blanco y negro son uno de los diseños preferidos para las personas.

Algunas piezas, dependiendo del tamaño, se pueden realizar durante varias horas de trabajo. O inclusive, varios días. Lo anterior, porque al estar tatuando un ser vivo, debe existir mucho más detalle, color y sombras. Entre más parecido al real sea, mejor se va a ver la pieza en tu piel.

Aquí te dejamos un par de diseños para que te decidas:

Tatuajes de flores en la espalda

Las flores son uno de los diseños elegidos más frecuentemente para realizarse un tatuaje en la espalda.

Hay una tendencia que está muy de moda en los últimos años y es elegir flores sea en estilo acuarela o blanco y negro. Hay unos diseños que son muy grandes y cubren la mayoría de la espalda o la parte de la columna vertebral. Sin embargo, también hay muchos diseños de flores pequeños.

Los diseños de flores se ven estéticamente femeninos y delicados, le dan personalidad a la persona que lo lleva. Por lo tanto, es ideal para las mujeres que desean brillar y estar alegres siempre.

Tatuajes en la espalda de la Luna

La luna es un símbolo que ha estado cobrando importancia en estos últimos años, especialmente entre las mujeres. Aquí puedes encontrar más información sobre la luna.

Lo primero, la luna representa la energía femenina, la madre, la naturaleza emocional de la persona y muchas veces, ese niño que tenemos adentro. Generalmente los tatuajes en la espalda que son sobre este hermosa figura, son decorados con mándalas, plumas, puntos, hojas, etc. La razón de esto, es que la mayoría de estas otras cosas le dan un misticismo y la hacen más intrigante y mágica.

Un tatuaje de luna siempre va a quedar bien en la piel, no importa el tamaño ni el color, simplemente queda bien. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que hagas volar a tu imaginación:

Si no estas muy convencido de hacerte una pieza como estas, en TodoTatuajes.net podrás encontrar muchas más opciones. Hay diferentes fotos para que te inspires y no pierdas la oportunidad de hacerte algo realmente lindo en tu piel. 

¡Te pedimos que nos dejes tus comentarios y nos ayudes a difundir! ¡Nos leemos en la próxima ocasión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here