Tatuajes en la mano

0
2513

¿Estás pensando en tatuajes en la mano? Si es así, te recomendamos que mires este post. Hemos reunido las mejores ideas para que puedas inspirarte y crear tu propio diseño.

Cada vez son más las personas que eligen realizarse tatuajes en la mano. Esto se debe a que son en una parte del cuerpo que tiene mucha visibilidad y combina muy bien si lo que deseas es mostrar personalidad.

Tienes opciones para cubrir solo una porción de esta o, si eres un aventurero, escoge un diseño que sea en toda la mano.

¿Cuáles son las partes de la mano donde puedo tatuarme?

Antes de empezar a ver ideas para tus diseños, ten en cuenta que existen distintas partes de la mano. Cada una de ellas tiene mayor o menor grado de exposición y, además, lucirán distintas tus ideas.

Fundamentalmente, se distinguen cuatro zonas en la mano: la palma, el dorso, los nudillos y el canto de la mano.

En función de la parte que más te interese, podrás escoger algunas de las ideas que te compartimos a continuación.

Tatuajes en la mano pequeños

Los tatuajes en la mano pequeños pueden ser una buena opción si te encuentras pensando en tatuarte un detalle o un símbolo.

Muchas personas los eligen porque también pueden ser una opción muy elegante para lucir. Puedes escoger, por ejemplo, notas musicales, formas geométricas, pequeñas plantas, estrellas o lo que desees.

Tatuajes en la mano para mujeres

En los últimos años, las mujeres también se han subido a esta tendencia. Ellas también eligen los tatuajes en la mano.

Las mujeres también tienen a su disposición una variedad de ideas para tatuajes que no tiene límites. Son tantas que hemos tenido que contarlas en un post, que puedes ver aquí.

De hecho, hay ideas muy originales para la mano que podrías considerar. Por ejemplo, hemos visto tatuajes que simulan anillos. ¿Los habías visto?

Tatuajes en la mano para hombres

En el caso de los hombres, los tatuajes en la mano suelen hacerse en la parte exterior y no en la palma. Muchos eligen diseños masculinos que transmiten valentía y poder.

Para ello, puedes considerar tatuajes de animales como leones, lobos o águilas, entre otros. También puedes ver ideas como las anclas o algunas calaveras.

Tatuajes de caras en la mano

Desde hace un tiempo, se ha hecho muy común que hombres y mujeres elijan este tipo de tatuajes. Se trata de un tipo de diseño que seguramente ya habrás visto en algún sitio.

Estos tatuajes se caracterizan porque, al poner la mano sobre el rostro, simulan rasgos faciales. Como si fueran una careta.

Tatuajes en los nudillos

Estos tatuajes son muy especiales. Tanto los tatuajes en los nudillos como en los dedos en general tienen un impacto muy fuerte en la vista.

Las personas que eligen los tatuajes en los nudillos suelen utilizar diseños de letras o mensajes típicos. Algunas de las palabras más comunes son “love”, “hate” y “hell”.

Pero también hay quienes eligen tatuarse símbolos. Estos pueden ser muy especiales y muy bonitos. ¿Los has visto antes?

Las flores en la mano

Los tatuajes de flores están, seguramente, entre los más populares. Los hay para todas las partes del cuerpo. No solamente en las manos, sino también en los brazos, la espalda, los hombros, las piernas, el abdomen o donde quieras tener el tuyo.

De la misma forma que en las otras partes del cuerpo, antes de elegir un tatuaje en la mano de flores debes tener en cuenta que cada una de ellas tiene un significado.

Las rosas, los lirios, los cerezos, los tulipanes, entre tantos otros, tienen su propia historia y mucho que transmitir. Para conocer más sobre ellos, te recomendamos que veas nuestra categoría de tatuajes de flores.

Significados de tatuajes en la mano

Tatuarse en la mano suele ser una decisión muy difícil de tomar. Si bien es un lugar muy bello para lucir tus ideas, también es cierto que está muy expuesto y que esto puede ser contraproducente.

No hay que olvidarse, jamás, que los tatuajes son para toda la vida y que no tienen vuelta atrás. Una vez que te has hecho el tatuaje, puedes taparlo con otro o intentar borrarlo con las nuevas técnicas médicas, pero nunca volverás a tener la zona como la has visto previamente.

Las manos son una parte del cuerpo que habla mucho por sí misma. Son parte de nuestro lenguaje corporal.

Llevar las manos vacías y limpias es un símbolo de confianza, que está muy relacionado con mostrar que uno no está armado. Es decir, las manos limpias explican que uno no es una amenaza para otra persona.

Con esto no queremos hacer que te eches atrás con tu decisión: ¡nosotros amamos los tatuajes!

Simplemente te advertimos para que pienses previamente sobre qué tipo de trabajo es el que tienes o deseas tener, con qué gente te relacionas o qué circuitos frecuentas, para que tu vida no se vea alterada por una mala decisión.

Como habrás notado, en TodoTatuajes.net somos super fanáticos de los tatuajes. Nos hemos tomado muy en serio esto de reunir las mejores ideas, recomendaciones y advertencias sobre los tatuajes.

Por eso es que tu opinión nos parece tan importante. No hubiéramos llegado aquí sin la ayuda de todos aquellos que comparten sus ideas, sus tatuajes y sus dudas también.

¡Te pedimos que nos dejes tus comentarios y nos ayudes a difundir! ¡Nos leemos en la próxima ocasión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here