Tatuajes de Girasoles

0
207

Los amantes de los flores tienen un sitio en el corazón para los tatuajes de girasoles. Estos plantas son de las más populares. Sin duda es por la gran carga simbólica que tienen estas flores.

Los girasoles son aquellas plantas que van buscando el sol y a partir de la cual se pueden obtener numerosos productos. Entre ellos el aceite que utilizamos a diario en nuestros hogares para cocinar.

Los tatuajes de girasoles tienen un gran significado simbólico como decíamos antes. Estas plantas que siempre buscan al sol pueden simbolizar la búsqueda del lado positivo de las cosas. Aquellos que siempre buscan lo bueno en la vida, suelen realizarse este tipo de tattoos.

Pero dentro de los tatuajes de girasoles, hay muchos diseños y modelos diferentes dependiendo del estilo de cada persona. Por eso armamos este post con muchos ejemplos de tattoos para que puedas tomar inspiración para tu próximo tatuaje.

Tatuajes de girasoles de color en el brazo

En primer lugar, hemos elegido este tipo de tatuajes de girasoles. Muchas personas deciden grabarse este tipo de tattoos en el brazo ya que lucen de manera espectacular.

Los colores de los girasoles hacen que este tipo de tatuajes sean de los más llamativos y bonitos. Su fuerte color amarillo en los pétalos junto con el verde del tallo y el marrón centro generan un contraste que queda de maravilla.

Muchas personas deciden llevarlo en el brazo para poder mostrarle a todos su diseño. Este tipo de tatuajes de girasoles son para las persona que adoran llevar remeras sin mangas o que les gusta mostrar sus tattoos a las personas.

Aquí, podemos ver como las personas se han hecho tres girasoles. Este número tiene un contenido simbólico unido al que ya habíamos comentado anteriormente.

En la mitología China, este número es muy importante. Además tienen un significado adicional ya que representa la sabiduría y la madurez. También, los girasoles para esas culturas simbolizan la vida y la riqueza.

De forma que al representar tres de estas flores, estos tatuajes de girasoles están aludiendo a esta cultura. Si eres de las personas que le gustan los tattoos significativos, esta es una opción ideal para ti.

 

Tatuajes de girasoles estilo acuarela

Los tatuajes de tipo acuarela son de los más populares que podemos encontrar hoy en día.

Muchas personas deciden grabarse la piel con este estilo ya que les gusta que se tattoo quede colorida y llamativo.

Las personas que les gustan los diseños menos realistas, eligen este tipo de tatuajes de girasoles. Aquí, podemos ver como se combinan los colores del girasol junto con los colores de la acuarela que parece que se van desprendiendo de la piel.

Este tipo de tatuajes lucen de maravilla, por ejemplo en los brazos. Existen diferentes tamaños de esto tattoos que pueden lucir bien en otros sitios del cuerpo. Sin embargo, en la parte interior del brazo quedan geniales!

Otra de las ventajas de este tipo de tatuajes de acuarela es que se notan mucho los pètalos de la flor. Con lo cual si lo que te interesa son los colores llamativos del girasol y que se marquen bien sus pétalos, podrás llevar con orgullo este tipo de tattoo.

Tatuajes de girasoles estilo bosquejo

Aquí, entramos a una sección para aquellas personas que no les agrada el estilo realista o naturalista. En este apartado, veremos tatuajes que son simples bosquejos que representan al girasol.

Los tatuajes de girasoles de este tipo son geniales para las personas que les gusta que el tatuaje haga contraste con el color de su piel. Como podemos ver en los ejemplos, estos tatuajes parecen no estar terminados pero lucen genial.

Estilo mandala

Este tipo de tatuajes de girasoles son de los mejores diseños que podemos encontrar. Estos son para las personas que son más espirituales. Este tipo de tattoos lucen bien en cualquier persona.

Muchas personas que tienen una conexión con lo espiritual, adoran realizar mandalas en su vida habitual. Por este motivo, muchos deciden realizarse este tipo de tatuajes de girasoles ya que además adoran esta flor.

Debido a la gran carga simbólica que tienen estas flores, los personas que hacen yoga se graban este tipo de tatuajes en sus pieles. Así, simbolizan lo positivo de la vida junto con la espiritualidad que otorgan las mandalas.

Incluso, muchas personas deciden agregar alguna frase a sus tatuajes de girasoles. De esta manera, podemos ver que este tipo de tattoos tienen un gran simbolismo.

En blanco y negro

Para aquellas personas que no les gusta ser muy llamativos con sus tatuajes o que no le gustan los colores, pueden optar por realizarse tatuajes de girasoles en blanco y negro.

Como podemos ver en las imágenes, hay muchos diseños geniales para realizarse este tipo de tatuajes. Unos que lucen geniales son aquellos que son de estilo bosquejo. Como vimos anteriormente, estos pueden generar un contraste con la piel y parecen que no están finalizados.

Otro de los estilos que tienen estos tatuajes de girasoles son los que se hacen con puntillismo. Estos tatuajes suelen tardar más tiempo que los otros pero lucen de forma excelente en nuestros cuerpos.

También existen diferentes diseños que las personas suelen utilizar. Aquí por ejemplo vemos una persona que en el centro colocó una luca. Esto da vuelta el sentido, ya que aquí el girasol estaría buscando a la luna.

Otras personas deciden realizarse tatuajes de girasoles con una brújula en el centro. Este tipo de tatuajes puede simbolizar algo más. El sol es su Norte, es decir el lado positivo de la vida.

De esta forma, vemos que le puedes agregar tu impronta personal a los tatuajes de girasoles que escojas. Podrás agregar a tu tatuaje lo que más te guste o lo que más tenga significado para ti.

Muchas personas han elegido este tipo de tatuajes por el pintor holandés Van Gogh. Su famoso cuadro de girasoles ha inspirado a muchas personas.

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un amante de los tatuajes de girasoles y estás buscando inspiración. Esperamos que te haya gustado y, si necesitáis más ideas, puedes echar un vistazo a TodoTatuajes.net.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here