Tatuajes para hombres

1
5105

¿Estás buscando tatuajes para hombres? Si lo que deseas es elegir un modelo que te dé mayor personalidad, valentía o identidad, aquí encontrarás distintas opciones para escoger.

Tatuajes para hombres en el brazo

Muchos tatuajes de hombres se realizan sobre el brazo. Esto se debe a que es una parte del cuerpo que permite lucir el tattoo y, a la vez, suele ser una de las partes del cuerpo más tonificada.

Puedes elegir entre muchas opciones. Entre ellas, las más comunes son los tatuajes maoríes, las figuras de animales, formas geométricas, y los tatuajes de futbol.

Si eliges utilizar solo el color negro, podrás obtener la percepción de mayor fortaleza. Por lo contrario, si buscas mayor complejidad te recomendamos incorporar colores.

Los tatuajes en el brazo suelen dar mucho que hablar. Por eso, escribimos este post para que conozcas más sobre ellos.

Tatuajes pequeños para hombre

Los tatuajes pequeños para hombre se han popularizado en el último tiempo. Muchas personas los eligen para su primer tatuaje o, también, para compartir con sus parejas.

A la hora de la elección, los tatuadores profesionales suelen recomendar diseños simples. Por eso, suelen utilizarse nombres de personas o símbolos en los tatuajes pequeños para hombres.

Lo más destacado de ellos es que en muy poco espacio y a poco costo puedes tener un tatuaje de algo que te interesa. Hay tatuajes e ideas que fueron concebidas para ser metáforas.

De hecho, si eliges una flor para un tatuaje pequeño debes tener en cuenta que cada una de ellas tiene su propio significado. Sobre este tema se ha escrito y explicado mucho, por eso hemos recuperado todas las ideas para que puedas leerlas de forma sencilla en nuestra categoría de tatuajes de flores.

Si con la opción pequeña ya has decido tu estilo, puedes inspirarte en estos modelos de tatuajes de hombres:

Tatuajes en el pecho

Esta suele ser una alternativa para quienes piensan en tattoo de hombre muy grandes. Al necesitar mucho espacio para dibujar, el pecho suele ser una parte del cuerpo recurrida.

Para estos tatuajes grandes, los profesionales del tattoo suelen precisar mucho tiempo de trabajo. Esto implica que tengas que pagar por varias sesiones.

Sin embargo, esto no te quitará la satisfacción de llevar un enorme dibujo al frente de tu cuerpo. Inspírate en estos:

Tatuajes para hombres en la espalda

Los tatuajes para hombres en la espalda también son otra alternativa de tatuajes grandes. Al igual que los de pecho, si eres de los que están planificando un diseño de grandes proporciones, aquí tienes otra opción.

La espalda suele ser utilizada para las piezas geométricas. Algunas simples y otras más complejas, pueden extenderse hasta la cintura.

Tatuajes para hombres en la pierna

Las piernas son otra parte del cuerpo que suele ser escogida para tatuajes de hombres. La posibilidad de tenerlas ocultas es una de las razones que lo motivan.

Algunas personas eligen la zona media de las piernas para los tatuajes. De esa forma, se garantizan mostrarlos sin esfuerzos cada vez que lo desean. Es muy común ver hombres en verano utilizar pantalones de jean cortados en las rodillas, desde donde salen sus diseños espectaculares.

Pero, además, las piernas tienen espacios muy diversos para lucir. Desde los tobillos hasta la zona superior, puedes realizarte un tatuaje de grandes proporciones o simplemente un tatuaje pequeño.

Muchos deportistas también los tienen. Por el nivel de entrenamiento que llevan, tienen músculos muy desarrollados en sus piernas y esto les permite lucirlos de una forma increíble. Jugadores de fútbol, básquet, voley, nadadores y tantos otros que nos vienen a la mente.

Hace poco tiempo, Lionel Messi decidió realizarse un tatuaje en toda su pierna para expresar su amor por el fútbol. Lindo ejemplo, ¿lo crees?

Tatuajes de animales

Los tatuajes de animales son también otra alternativa muy escogida. La naturaleza es una fuente de inspiración para quienes están buscando elementos de la realidad que representen sus ideas.

Además de existir distintos estilos de tatuajes que pueden ser útiles para que pienses tu propia idea, aquí te compartimos una lista de los significados que transmite cada animal:

  • Leones: este felino es considerado el rey de la selva. Por eso, es elegido entre los hombres que quieren mostrarse fuertes y con poder.
  • Serpientes: no existe animal en la tierra más asombroso y con capacidad de transformación que ellas. Son impredecibles y bellas a la vez.
  • Lobos: cuando los lobos rugen por la noche están demostrando que son quienes mandan en su territorio. En los bosques más fríos del planeta, ahí también existe la hombría.
  • Búhos: estas aves son reconocidas por su capacidad de girar hacia los lados. Así, su amplia visión y su vida nocturna les permiten simbolizar el conocimiento. Para hombres sabios.
  • Águilas: en lo más alto del cielo, estos animales impresionantes son firmes y majestuosos.

Los antiguos tatuajes de hombres

Los tatuajes para hombres estuvieron relacionados, originalmente, con las personas que vivían en prisión o en el mar. Ellos se pintaban sus tatuajes de una forma muy rudimentaria, utilizando agujas o la famosa tinta china. En ese entonces, su objetivo era llevar consigo las penurias por las que habían atravesado o sus amores por toda su vida.

Las anclas, los corazones o los símbolos carcelarios fueron los clásicos de aquel entonces.

Sin embargo, con el pasar de las décadas, los tatuajes comenzaron a ser considerados un arte. Hasta el punto tal que hoy existen las personas que los coleccionan. Por eso es posible encontrar a personas con sus cuerpos completamente tatuados.

Además, hoy la mayoría de los jóvenes -y muchos adultos también- llevan tatuado al menos un diseño en su cuerpo. Más grandes o más pequeños, lo importante es el valor y los significados que cargan.

¿Te has inspirado en alguna de estas recomendaciones? ¡Comenta este post con tus opiniones!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here