Tatuajes para mujeres

3
37976

¿Estás buscando ideas de tatuajes para mujeres? Si lo que quieres es encontrar un modelo que se adapte a tu cuerpo y a tus gustos, aquí encontrarás diferentes opciones para que escojas la que más te guste.  A continuación de enseñamos los mejores tatuajes para mujeres o Tattos de mujer. 

Tatuajes pequeños para mujeres

Primero, debes saber que los tatuajes pequeños para mujeres siempre son una buena opción debido a que lucen bien estéticamente y tienen la facultad de poderlos realizar en cualquier parte del cuerpo.

Segundo, al tratarse de tatuajes pequeños es mejor elegir una zona que no interfiera si en un futuro te quieres hacer uno más grande. Sobre todo se acostumbra hacer este tipo de tatuajes en las muñecas, dedos, manos y hombros.

Hay una variedad increíble de opciones para todo tipo de gustos y características. Si estás buscando ideas para hacerte un tatuaje pequeño, aquí te dejamos unas cuantas para aumentar tu creatividad:

Tatuajes para mujeres en la espalda

Los tatuajes para mujeres en la espalda son de tamaños variados. Mientras que hay mujeres que prefieren tatuajes más grandes que cubren gran parte de piel, hay otras que eligen hacerse pequeños símbolos o palabras en algún lugar específico de la espalda.  

También, los tattos en la espalda son buena opción para las personas que quieren mantenerlo privado y no visible. Tanto las piezas grandes como las pequeñas son invisibles por la ropa que vistes a diario.

A continuación puedes ver una serie de fotos de tatuajes para mujeres en la espalda que puedes usar inspirarte en el tuyo:

Tatuajes en el pecho

Primero que todo, debes saber que en esta época, los tatuajes para mujer en el pecho han sido tendencia. El tatuaje normalmente está ubicado en el contorno de los senos y tiene forma horizontal.

Es común que los mandalas sean el el tema elegido por las mujeres para tatuarse esta parte del cuerpo.  El más notable, sin duda, es el de la artista Rihanna, el cual se realizó para honrar a su abuela, para ver el tatuaje haz click aquí.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Los tatuajes para mujeres en el hombro casi nunca no son diseños exclusivos de esta zona, normalmente van en conjunto con un diseño que ocupa el brazo o la espalda. 

El hombro es un lugar considerado de visibilidad media, lo que significa que no es tan visible como el antebrazo o tan privado como la espalda.

En conclusión, los tatuajes en el hombro tienen mucha popularidad en ésta época. Pues sin duda alguna, son coquetos y logran atraer la atención a esta sensual zona.

Encontramos a las flores como diseño preferido para los hombros. Aquí te puedes inspirar con algunos diseños para completar el tuyo:

Tatuajes en la muñeca

Los tatuajes para mujeres en la muñeca son muy delicados y siempre lucen bien, pero deben ser cuidados bastante para evitar que la tinta se corra y se pierda la forma original del tatto. Son diseños delicados y sutiles.

Para tatuarte en la muñeca debes estar seguro del diseño que te quieres hacer. Pues no hay posibilidad de que te puedas arrepentir. Es un diseño que verás tú y los que te rodean todos los días, pues es un lugar de visibilidad alta.

Debido a lo anterior, los diseños que son más usados en esta parte del cuerpo son los símbolos de infinito, palabras cortas, corazones y aves.

Por lo tanto, puedes mirar acerca de todos los estilos que hay de tatuajes para mujeres en la muñeca, si te gusta alguno, ¡qué esperas!

Tatuajes para mujeres en las costillas

Los tatuajes para mujeres en las costillas siempre son una buena apuesta porque se se ven atractivos y sexis. Debido a esto, se pueden encontrar múltiples diseños de líneas, símbolos, letras y flores.

Igualmente, si te quieres hacer un tatuaje en las costillas, debes saber que son zonas donde generalmente duele bastante. El dolor depende de cada persona y es diferente en cada cuerpo, entre más cerca al hueso sea el tatuaje, más dolor causa en el cuerpo.

Pero, lo anterior no debe quitarte las ganas, los tatuajes en las costillas son estéticamente muy lindos, por ejemplo:

Tatuajes para mujeres en el costado

Si quieres un tattoo muy personal, cargado de significado y poco visible, el costado es uno de los mejores lugares para hacértelo.

Una de las principales ventajas de tatuarse en esta zona, es el bonito resultado. Pues al ser una zona curva del cuerpo, los diseños encajan naturalmente. Además, dado que es un espacio amplio, es posible realizar casi cualquier tipo de tatuaje.

Por otro lado, son tatuajes increíblemente sexys y atrevidos. Para lucirlo perfectamente en verano, con un precioso bañador. Recuerda que si te vas a tatuar, hazlo preferiblemente en otra estación que no sea verano. Lo anterior es porque no es recomendable que el sol pegue directamente al tatuaje al poco tiempo de realizarlo.

Los diseños más comunes para esta zona, son: las enredaderas, animales, flores y frases. Aquí te dejamos algunas alternativas que podrían serte de utilidad:

Tatuajes para mujeres en el antebrazo

Los tatuajes para mujeres en el antebrazo son bastante solicitados, pues es una zona que permite cualquier estilo de tatuaje y ofrece muchas opciones de diseños.

Normalmente, las piezas que se realizan en esta zona del cuerpo son de tamaño mediano o pequeño. Además, el antebrazo ofrece un espacio alargado, ideal para realizar cierto tipo de diseños que encajan muy bien. Es el caso de las palabras, nombres, frases, árboles, paisajes, e incluso de tatuajes de fútbol para mujeres.

Hay muchas razones por las que las frases y letras son tan comunes en esta zona del cuerpo. Primero, porque te permiten expresar emociones, y segundo porque puedes expresar tu visión propia de la vida o dedicarle esa frase a alguien.

A su vez, en caso de que quieras hacerte un tattoo con un diseño grande, te recomendamos otras zonas del cuerpo. Lo anterior, es porque los antebrazos de las mujeres son más estrechos que los de los hombres. Por tal razón, a veces es difícil encajar diseños grandes sin que se vean forzados. Aquí te dejamos algunas opciones que se ven muy bien:

 

Hasta aquí hemos llegado con nuestras ideas de tatuajes para mujeres. A ti, ¿te han gustado?

3 Comentarios

  1. Estaba buscando como loca una idea que vi de un tatuajes de mujer en la pierna y lo he encontrado!!! No sabeis la de vueltas que he dado, me he pasado internet 5 veces buscando ese dichoso tatto. Muchas gracias Todo Tatuajes!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here