Tatuajes pequeños

0
2654

Los tatuajes pequeños están entre los diseños más escogidos por quienes aman este arte. Usualmente, son una vía de iniciación o una puerta de entrada para los más temerosos, pero también los utilizan quienes buscan tatuar su cuerpo con simpleza y minimalismo.

Este tipo de tatuaje tiene un gran beneficio: puedes hacerlo prácticamente en cualquier parte del cuerpo y verás que siempre lucirá muy bello. Aquí te dejamos algunas ideas.

Tatuajes pequeños para hombres

No todos los hombres se vuelcan de buenas a primeras con tatuajes de gran tamaño. Muchos de ellos eligen diseños menos agresivos y consideran más amigable la idea de tatuarse un dibujo de menor tamaño en el que puedan plasmar sus ideas.

A veces se trata de símbolos de valores o de la propia historia de las personas, otras veces son identificaciones familiares, escudos de clubes deportivos o bandas musicales.

Pero, lógicamente, también existen muchas opciones de diseños creativos realizados especialmente para cada hombre. Es que los tattoos pequeños están a la moda.

Tatuajes pequeños para mujer

Las mujeres son las primeras en elegir los tatuajes pequeños. Es cada vez más común ver tatuajes pequeños para mujer en todas las edades, desde las adolescentes hasta las abuelitas que han tomado coraje.

Si estás pensando en tu primer tatuaje y quieres comenzar por uno pequeño, aquí puedes ver distintas alternativas que seleccionamos para inspirarte. También puedes ver más en nuestro post de tatuajes para mujeres.

Tatuajes pequeños y bonitos

De manera equivocada, muchas personas afirman que en estos tatuajes no se dispone de muchas posibilidades. Sin embargo, existen muchas ideas de tatuajes pequeños y bonitos que están cargados de emociones y valores muy importantes.

Algunos que destacamos son los símbolos de amor, como los corazones o los lazos o el famoso símbolo del infinito. También están las mariposas que representan la libertad, las aves u otros animales que representan la sabiduría, el conocimiento o el valor.

Tatuajes pequeños originales

Los tatuajes pequeños originales son aquellos que resultan novedosos por la parte del cuerpo donde han sido tatuados o por su diseño especial.

Hay personas que toman decisiones alocadas. Ellas escogen tatuajes pequeños originales en los pezones, en la planta del pie, detrás de las orejas u otras partes impensadas.

A su vez, también pueden ser originales por la idea utilizada. Hay planetas en los dedos de la mano, hay códigos de barra y copyrights, fechas de nacimiento, códigos entre parejas y la lista es interminable.

Tatuajes de mascotas

Si eres un amante de las mascotas, puede que hayas pensado en tatuarte una de ellas en tu cuerpo.

Hay muchas personas que tienen relaciones con animales que van mucho más allá de una simple compañía. Es que puedes llegar a vivir muchos años con ellas, por lo tanto, es lógico que le cojas muchísimo cariño.

Muchos fans de los animales lo hacen. Existen distintos estilos de tatuajes pequeños que puedes elegir. Piensa en ellas si quieres a tu perro, gato o el animal que tengas en tu casa en tu piel. ¡Puede ser muy divertido!

Tatuajes pequeños con significado

Por otra parte, hay muchos diseños con significados potentes que transmiten lo que estás buscando.

O tal vez simplemente quieres hacerte tu primer tatuaje y no sabes bien por dónde empezar. Muchas veces resulta complicado tomar la decisión porque no estamos convencidos acerca de qué es lo que queremos transmitir. En cualquier caso, aquí tienes algunas ideas:

Las flores tienen distintos significados, pero en general son una buena representación de la belleza del mundo y la naturaleza.

Si quieres conocer más sobre ellas, visita nuestra categoría de tatuajes de flores.

El vuelo de las aves representa la libertad. Además, desde los aires ellas son testigos de todo lo que pasa sobre la superficie de la tierra. Por eso, también en muchas culturas son consideradas como símbolos de sabiduría.

Tatuajes pequeños

Incluso, puedes comenzar con los famosos tréboles. Esta pequeña planta verde traerá fortuna a tu vida si encuentras un espécimen de cuatro hojas.

Tatuajes pequeños

Por su parte, las montañas son consideradas como sitios sagrados en muchas tradiciones y también como lugares donde se conserva el conocimiento.

También puedes escoger entre diversas formas triangulares. Muchas están relacionadas con la Santísima Trinidad, aunque también las hay de otros significados.

Partes del cuerpo

Muchas personas que están iniciándose en el mundo de los tatuajes pequeños se preguntan cuáles son las mejores partes del cuerpo donde hacerse un tatuaje. Lo hace por miedo a sufrir más dolor del que pueden soportar. Es muy probable que si eres una de ellas estés buscando algún consejo.

Por eso, lo primero que te recomendamos es que te relajes con esto: ningún tatuaje es tan doloroso como para arrepentirte de él.

El dolor es una sensación que depende de cada persona, es muy subjetivo.

Sin embargo, existen algunas partes del cuerpo en las que la aguja genera menos dolor. Generalmente se trata de las zonas en las que los huesos no se encuentran muy próximos a la dermis.

Por eso, los profesionales de tatuajes todos los días y los amantes de los tattoos que ya han experimentado en muchas partes del cuerpo tienen una opinión en común. Las zonas que identifican con más dolor son el torso, los empeines de los pies, las rodillas y la parte interior de los codos.

Ayúdanos a seguir creciendo

Como habrás notado a lo largo de este post, tienes muchas alternativas para escoger si estás iniciando en el mundo de los tattoos pequeños. ¡Simplemente se trata de tomar coraje!

Nos hemos tomado el trabajo de reunir toda esta información para ti porque somos unos verdaderos fans de este arte. Por eso, queremos pedirte que nos ayudes con tus comentarios y recomendaciones si estás conforme con lo que has leído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here